26 de 10 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llegamos a un nuevo viernes y en esta ocasión con sol, un día digno de primavera…por lo menos en la capital. Partiendo con el clásico de moda no sé por qué pero ando con la bandera de Estados Unidos entre ceja y ceja. ¿Será por sus elecciones? No creo, pero debo asumir que en cosas como chaquetas, carteras y pañuelos me gusta harto y quiero esa cartera (la última) ya!

Debo decirles queridas mías que los antojos de esta semana sufrieron un cambio de último minuto.

Si bien el pan con queso derretido al horno siempre estuvo presente entre mis soñados de la semana, el helado no, y no es cualquier helado, es de merlot. Sí, lo sé, no hay que incentivar el consumo de alcohol, pero yo soy mayor de edad y como me gusta contarles cuando como cosas ricas…probé esta maravilla en el restaurant Enebro y quedé fascinada, es increíble. Ñam son mis palabras, y un suspiro del recuerdo.

Y como cada semana…tips de buenas ideas a seguir.

Si tienen un lugar muy neutro o con colores muy planos, una puerta con un color llamativo puede ser el accesorio de decoración ideal. También lo puedes hacer así a propósito. Pared blanca, negra o en tonos grises…y el color vivo. O bien, si es en madera con un fuchsia o morado…queda muy lindo.

Por otra parte, ¿cómo hacer un arreglo floral con esa única flor que encontraste en el jardín? Simple y fácil, miren la foto y copien la idea. Es perfecto.

Siguiendo con buenas ideas, pero aquellas que deberían existir o de verdad quisiera tener, tenemos la key de teclado para twittear que asumo sería mi máximo de rapidez, y la cuchara que pesa porciones. Al fin podría cocinar sin tener que usar pesa!! Sería fantástico.

El mensaje de la semana se refiere a algo que le he escuchado a mi mamá cuando le digo que me duele la cabeza, me dice “eso es por pensar tanto”. Efectivamente…”no lo pienses tanto o crearás un problema que no existía en un principio”. A veces nos cuestionamos mucho cosas que no deberíamos, y además de quitarnos tiempo y darnos más de algún dolor de cabeza, no nos lleva a ninguna parte, es más…por lo general a un problema.

Es esa manía de ver el vaso medio vació, aprendamos a sólo vivir.

Y por último la película recomendada de la semana.

No es película, pero necesito una tarde de Gilmore Girls, siempre me sentí como parte de la familia.

Que disfrutel el finde chicas. Un abrazo!

@solehott

 

5 comentarios

cami

28 de octubre de 2012

Gilmore GIrls lo mejor de la TV definitivamente, me dio mucha pena cuando dejaron de darla en el Boomeran en donde la veía siempre. es la mejor serie de la vida :)

Valii

27 de octubre de 2012

En la mañana estaba fresquito así que recordé el pancito con su queso y me castigué jijij ahora veré alguna peli, nada de ánimos para salir... solo ocio casero c:

paula

26 de octubre de 2012

creo que nunca me habia llegado tanto el mensaje de la semana como este c': debe ser porqe he estado demasiado presionada esta semana :c , pero hoy me di un gusto hace mucho que no comia pan tostado con queso (como el de la foto) y hoy comì *www* fui la persona mas feliz del mundo :)

Fer Rocco

26 de octubre de 2012

Gilmore Girls! como extraño verla ñ.ñ

SOLEDAD

26 de octubre de 2012

Me encantó la puerta y obvio el helado!! se ve maravilloso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último