22 de 10 de 2012

Hype: Cabezas Rapadas


Ayer estaba pensando qué escribir para el Hype de hoy. Me puse a revisar los post anteriores, hasta que llegué al primero y me di cuenta que esta semana se cumple un año desde que comencé a escribir los Hype de cada lunes! Así es que este lunes, como desde hace un año, no podía ser una excepción.

Se imaginan raparse la mitad de la cabeza por algún motivo que no sea volverse loca un día? Bueno, ese es el corte de pelo que HAY que tener esta temporada. Famosas, modelos y muchas bloggers ya se han sumado a esta tendencia.
Puede ser con pelo largo o corto, y puedes dejar un lado completamente rapado o hacerlo sólo en un trozo de la cabeza y así dejar que las capas superiores de pelo caigan sobre el espacio rapado haciéndolo un poco más sutil. Son varias las famosas que lo han intentado. Rihanna, Ke$ha y Lourdes (la hija de Madonna), pero la verdad es que al verlo en ellas nunca me había convencido,es más, creía que era re mala idea… Pero la pionera en este corte es la modelo Alice Dellal, quien con su look ultra rockero y cabeza media rapada, se pasea por pasarelas, fiestas y hasta logró convertirse en la nueva musa de Karl Lagerfeld cuando la eligió para protagonizar la campaña de la nueva Boy Bag de Chanel. Y es que de eso se trata este corte de pelo, de completar un look rockero, arriesgado, pero de una forma muy chic que podría impresionar a personajes como Lagerfeld. Aunque pese a que se puede pensar que no va para nada con blusas con cuellos peter pan o looks románticos, la verdad es que puede ser un contraste genial al momento de mezclar estilos.


Pese a que me encanta la idea, debo asumir que no soy lo suficientemente valiente para rasurar un lado de mi cabeza. Llevo dejando crecer mi pelo por años! Y sólo se vio arruinado una vez que fui donde un peluquero medio farandulero pidiendo que me cortaran las puntas, y “las puntas” se terminaron en quedar casi con una melena tipo Victoria Beckham. Desde entonces que no confío en peluqueros. Sólo hace unos pocos meses que logré recuperar mi confianza ya que uno de mis mejores amigos es ahora mi peluquero y sabe que tiene prohibido acercarse con tijeras a más de un metro de mi cabeza.

Pero si ustedes se sienten igual que yo hay varias opciones para lograr el look sin sufrir el proceso de quedar medio pelada. Puede ser con una trenza muy apretada que vaya de forma horizontal desde un lado de la frente y se pierda atrás entre el pelo suelo, o peinar muy bien el pelo, alisarlo si es necesario, afirmarlo con orquillas e incluso pueden poner gel para que quede más pegado a la cabeza.
Igual hay que tener cuidado… No queremos terminar como Britney en sus peores días!

6 comentarios

Dalavan

10 de febrero de 2014

Hello.Internet Marketing is a very broad subject and there are many ways to learn about it. One way is to take a class at your local collgee or university. Most schools now offer at least a basic course in their business schools.Another way is to search for forums on internet marketing. The warrior forum comes to mind. There are a lot of smart marketers there with very good ideas on making money online.To really succeed though, you will have to decide on what your business will be selling, because that's what it is all about, selling and making money, at least in the beginning.After having a significant amount of success, most marketers go into teaching to help others out, while at the same time making even more money from their home study courses.There are many more ways to learn about this, but forums is a very good start.Hope this helps.

Luna

11 de abril de 2013

Yo me lo hice en el verano ya que un dia en un viaje a europa lo vi en muchas mujeres y me fascino! ahora todos lo tienen y no tiene nada de especial ,eso es lo malo , pero es una experiencia genia <3

Ñe

24 de octubre de 2012

me encanta pero mi mama no esta de acuerdo dice que es de "lesbiana"

T E N D E N C I A S & C I A

24 de octubre de 2012

No me desagrada en las demás, pero para mi no es mi estilo..Además debe ser horrible igualarlo con el otro lado... Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Cata

22 de octubre de 2012

Me encantaría usarlo pero ya practicamente TOODAS lo tienen en mi liceo (al igual que el año pasado fue teñirse el pelo rojo) hahahaha igual,se ve bonito pero ahora estoy prefiriendo etilos más no se, simples y despreocupados para que se vean preocupadamente despreocupados xd

Fer Rocco

22 de octubre de 2012

Me gusta este look, lo encuentro total, pero no me atrevería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último