19 de 10 de 2012

Favoritos de Viernes

Un nuevo viernes ha llegado y con el los Favoritos. En esta ocasión, y aún cuando el día no nos acompaña en la capital, en los looks elegidos me quedo con los shorts. Si hay algo que amo del verano son los shorts. No hay nada más cómodo y ponible, además hay de todos los tipos y vienen full esta temporada.

Con lentejuelas para la noche, el típico “roto”, de lino, género, los XL, de crochet, cortitos y también algo más largos. En todos los colores y estampados que trae la tendencia spring/summer 2012/13. ¿Les gustan? El otro detalle a su favor es que los puedes combinar con cualquier tipo de zapatos, ya sean bajos o altos, botas o sandalias, zapatillas o plataformas.

Esta semana los antojos se alejaron de lo dulce y estuve con el pan pita entre ceja y ceja todos los días, así que este fin de semana seguro me compro uno. Y no es que engorde más o algo, simplemente no he tenido tiempo de ir a comprar mi pan pita, y lo quiero ya! Jajajaja y por otro lado el plato típico inglés que también nos acompaña a lo largo de nuestra costa Fish & Chips, o pescado y papas fritas. En mi caso fue un filete de congrio en copiapó con papas al horno y tomate bañados en salda de aceto balsámico, una maravilla.

Hace tiempo que quería comer pescado y lo hice. ¿Se han fijado que cuando estás hace días con el antojo, y por fin te lo comes…es aún mejor?

Y mejor aún son estas ideas. La primera me gusta como para un día de cumpleaños o una fiesta. Meter velas en manzanas, se ven tan lindas. Y qué me dicen de la parte dulce de la sección. La perfección…las galletas con la nutella, listo para servir!

Ok, ya me di cuenta, tengo una fascinación por las luces y las cosas iluminadas. Esta ventana de mosaico en vidrio que se refleja sobre la escalera…¡qué bien pensado! Lo quiero. Y las luces de estrella por el pasillo, me teletransportan a la Navidad, época favorita. Quizás es por eso.

Y esta semana el mensaje es sumamente feliz. Mantén la calma, y déjate llevar. No creo que haya algo más que explicar ¿no creen? Sigue adelante y deja de preocuparte tanto. A ponerlo en práctica chicas.

Por último, la película recomendada.

Bajo el sol de Toscana…una de mis favoritas. Recién pateada, deja todo, se va en un viaje de gays a Toscana, compra una casa y reinicia su vida. Simplemente inspirador.

Que tengan un buen finde chicas, recuerden que está la Feria de Zapatos este 19, 20 y 21 desde las 11am hasta las 9pm en Parque Bicentenario.

Pueden seguirme en Twitter @solehott

 

6 comentarios

Auxiliadora

11 de febrero de 2014

You get a lot of respect from me for writing these helpful arsielct.

Pecki

19 de octubre de 2012

La foto del pan pita me recuerda al pan amasado sin levadura que tuve que comer para esos días posteriores al terremoto del 27F jajaja y huuy que rico nutella con galletas, hostigante pero rico al fin y al cabo, y la película Bajo el sol de la Toscana la vi hace un par de años y me encantó, creo que refleja cómo todo pasa por algo y que el destino es muy sabio :)

SOLEDAD

19 de octubre de 2012

Genial la ventana con mosaico!!!!!!!

Fer Rocco

19 de octubre de 2012

Buenas sugerencias, me encantaron :)

Danii

19 de octubre de 2012

A mii tbn me encantan los favoriitos de viernes siempre los leo amo los shorts sobre todo cortos, hacen que las piernas se vean eternas :) saludos sole :D

pauli

19 de octubre de 2012

me encantaaan! siempre leo tooodos tus favoritos <3 son los mejores (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último