18 de 10 de 2012

Iconos de Hoy: Lauren Conrad


Al igual que muchas de ustedes nací en la era de los reality show, muchas personas los consideran fomes, sin contenido y hasta un poco morbosos, pero debo reconocer que de una u otra manera se han convertido en un placer culpable para mi.

Cada vez que comienza uno automáticamente me convierto en una fiel telespectadora, recuerdo que los primeros que vi fueron en MTV como The Real Live o Tila Tequila, pero sin duda mi favorito y que marcó mis últimos años en el colegio fue Laguna Beach.

No sé si recuerdan este Reality, retrataba los últimos años de secundaria de un grupo de jóvenes que vivían en Orange County, California. Sus conflictos, amoríos y penas, eran las temáticas que se podían ver en la pantalla chica. Fue en este programa donde Lauren Conrad dio sus primeros pasos en la televisión.

Desde ese día esta joven diseñadora se convirtió en un iconos tanto de los realities como del mundo de la moda. Tras finalizar tres temporadas de este exitoso show, Lauren comenzó las grabaciones de Hills, donde pudimos ver cómo a través de los años lucho por cumplir su gran sueño de lanzar su línea de ropa femenina.

Además de ser una exitosa diseñadora, Lauren ha lanzado una serie de libros tales como L.A Candy, Sweet Little Lies, Sugar and Spice (si te interesa tener estos libros puedes comprarlos en www.ebay.com) entre otros. Estos han sido todo un éxito en Norteamérica lo que se ha retratado en las ventas, siendo considerados Best Sellers.

LC como la llaman sus amigos ha desarrollado una carrera notable, es considerada como una de las jóvenes más exitosas de Hollywood. Personalmente me encanta, siempre reviso sus look, cortes de cabello y accesorios que lleva cada temporada, ya que si de algo estoy segura es de su buen gusto. Y ustedes ¿Qué opinan de esta chica reality?

10 comentarios

MARIE CASTIBLANCO

16 de abril de 2013

MUY GUAPA LAUREN ME ENCANTA EL LABIAL QUE TRAE

Mari

26 de octubre de 2012

Amo a Lauren desde los 11 años<3. Siempre ha sido mi modelo a seguir, cuando era mas pequeña me acuerdo que queria ser como ella haha(?) Gracias por ponerla en esta sección (:

Fer Rocco

19 de octubre de 2012

NOOOO! es que me encanta ella *-* mi sueño es ser como ella, la admiro demasiado. No se como llego ami vida, creo que por The Hills :s pero siempre sera un gran referente de la moda <3

pam

19 de octubre de 2012

ahhhhh laguna beach, me encantabaaa!! a ella la amo siempre reviso su blog.para las que no lo conocen: http://thebeautydepartment.com/

Cindy

19 de octubre de 2012

Yeahhh!!! siiii!! Alfín puedo ver su página!! Es que estuve mucho tiempo sin poder verla ya que no sé porque nunca cargaba >.> Respecto a Lauren, los otros días bajé un libro de ella, Starstruck, y me parece muy interesante. La mala noticia es que ese es el segundo libro. Lo cojí mal xD Otra cosa que me gusta de ella y por lo cual primero la 'conocí' fué por los DIY en thebeautydepartment.com ya que me encantan todos los buenos tips que da junto a otras chicas sobre moda y maquillaje y cosas así :D

cami

19 de octubre de 2012

me encanta LC la sigo desde que salio en laguna beach la admiro demasiado !

Maca

19 de octubre de 2012

Me encanta Lauren, la sigo tambien desde sus inicios... Laguna, lo mejor! luego the hills, más adicta aún :) Sin duda en un icono de la moda que ha salido adelante por sus propios medios, sabiendo aprovechar su fama, convirtiendose en una exitosa diseñadora :)

vivi

19 de octubre de 2012

Me encanta Lauren, para mí es lejos un ejemplo a seguir. Es super seria para sus cosas, siempre bien señorita, se ha mostrado así desde Laguna Beach. Nunca la he visto envuelta en escándalos típicos de Hollywood ni nada de eso, y eso ya la hace un ejemplo. Además, ella no se ha valido del dinero de sus padres para llegar a donde está, ha sabido salir adelante por sus propios medios. A todo esto hay que agregarle que tiene muy buen gusto, siempre anda impecable. Claramente un ícono por dónde se la mire ;)

Sylvia

18 de octubre de 2012

Me encanta Lauren Conrad, he visto todas sus reality y la sigo en las redes sociales, Además de su gran estilo personal comparte con todos sus tips, consejos y gustos. Gran Icono de la Moda!!

Carla

18 de octubre de 2012

Definitivamente! Admiro a Lauren no solo por su estilo (que es realmente único) si no porque supo incursionar en el mundo de la moda y ser buena en ello! Que ganas de leer sus libros! ojalá lleguen a Chile algún día! o poder comprarlos por internet, espero que sean tan buenos como sus diseños! Lauren demuestra que se puede tener una cara bonita y ser inteligente, supo manejar su fama y no transformarse en la típica "chica reality", sino que tomar la chance para formar su empresa, hacerce conocina y lanzarse al mundo de la moda. ¡Quien como ella! Sin duda un gran ícono!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último