17 de 10 de 2012

Justin Bieber es el nuevo embajador de adidas NEO


adidas NEO Label anunció la llegada de su nuevo embajador: se trata de nada menos que el fenómeno global de Pop/R&B, Justin Bieber.
A partir de ahora, Justin se suma a la línea juvenil de adidas, reconocida por su estilo urbano fresco y moderno, la cual próximamente traerá a Chile muchas novedades.
Como parte de esta asociación, la línea juvenil de la marca de las tres tiras lanzó un concurso online, llamado “Find My Golden Shoes”, en el que los fanáticos de todo el mundo podrán competir por conocer a Justin en su gira mundial durante 2013. Para esto deben buscar en la web imágenes de Justin usando las zapatillas NEO doradas durante su gira mundial Believe, la cual es patrocinada por adidas NEO. Diariamente se publicarán pistas en la página de NEO y en el Facebook de la marca.
A medida que vayan resolviendo las pistas y encuentren las imágenes, los participantes obtendrán un código que deben ingresar en la página de NEO en Facebook, concursando por ganar un par del calzado NEO dorado y un viaje todo incluido para conocer a Justin en Miami. Además estará compitiendo por premios diarios de artículos NEO.
Para ver el video de Justin anunciando la noticia e invitando al concurso ingresa a:

Para entrar al Tab del concurso y recibir las pistas diarias para encontrar el zapato dorado, debes ingresar a www.facebook.com/adidasneolabel
En Chile, adidas NEO se vende en tiendas Ripley, Paris, Corona, Hites, Belsport, Scarla, Sparta, Johnson´s, Tricot y Patuelli.
Para no perderte las novedades de NEO, incluyendo los nuevos y frescos looks y los favoritos del 2013 de Justin Bieber, visita www.adidas.com/NEO y sigue su twitter global @adidasNEOLabel.

1 comentarios

tiare

28 de diciembre de 2012

kiero saber donde salen las pistas xk en la pagina de facebook de neo esta en ingles y no se entiende nada ayudeme x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último