15 de 10 de 2012

Hype: Faldas-Short

 

Los días de sol llegaron para quedarse por un buen rato y como siempre trato de aprovechar al máximo el buen clima, dejo los pantalones de lado y, de ahora en adelante, solo shorts y faldas. Ambos tienen pros y contras: Las faldas, muy femeninas e ideales para un look un poco más arreglado, mientras que los shorts son súper cómodos para moverme por todos lados, pero aveces siento que se ven muy casuales para cuando tengo que ir a trabajar o salir. El otro día hablando con una amiga me contó la solución perfecta: Las faldas-short. No, no es una falda corta, es otro híbrido del mundo de la moda.
La misma idea de las faldas-pantalón, que jamás he entendido. No son una cosa ni la otra, y como les he dicho otras veces, estas mezclas me confunden y terminan por no convencerme. Pero esta vez el resultado es genial. Son la variación veraniega (y contemporánea), quizás inspirada en el look femenino pero también cómodo de las tenistas. No tengo claro dónde ni cuándo empezaron, pero está claro que fue una buena idea.
Son perfectas para mantener un look ladylike pero con la comodidad de los shorts.  Por eso, para las que andamos mucho en bicicleta, son la solución perfecta para no tener que renunciar a las faldas cortas y tampoco tener que buscar shorts especialmente para usar debajo. Y para las que no andan en bicicleta y quieren usar mini también son ideales para dejar preocupaciones de lado.

Zooey Deschanel, que creo que tiene uno de los mejores looks en la serie The New Girl, muy simple e imitable sin mucho esfuerzo económico, las usa un montón. De distintos colores, estampados y también formas. Dependerá mucho de la tela el resultado que se logre. Las más fáciles de “camuflar” como faldas son las de telas vaporosas y livianas, ideales para combinar con una blusa para un look perfecto para una comida o para el trabajo, o con una polera sencilla para un outfit más casual.
Después del dato de mi amiga empezaré mi búsqueda porque creo que son mi opción para el verano! Y ustedes chicas, se suman?

Me pueden seguir en twitter @javipeirano

3 comentarios

pilar

22 de junio de 2015

que linda ropa que linda

Margarita

16 de octubre de 2012

Se ven geniales me gustan como la de las tenistas que tienen una especie de capita encima :D

maia

15 de octubre de 2012

se ven preciosas yo tengo una de lino en tono café <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último