10 de 10 de 2012

Angus, tangas y besos pegajosos!


Si les aconsejara usar un disfraz de aceituna para una fiesta, lo más probables es que todas, o al menos 9 de 10, me digan que jamás se lo pondrían. Y déjenme decirles que tienen toda la razón, pero existe en este mundo una chica que si lo hizo y hoy se las quiero presentar. No a cualquiera se le ocurre y no cualquiera se atreve a caminar de acietuna por la calle, pero una jovencita de 14 años inglesa si lo hizo…hoy quiero que conozcan a Georgia.

No sé si la habrán visto, no es una película nueva, pero una amiga me la recomendó y la verdad es que cada vez que me acuerdo la veo de nuevo. Es comedia romántica teenager, como una especie de Bridget Jones menor de edad, pero con problemas por el estilo. Sin embargo, da lo mismo que edad tengas el film es genial.

Como les contaba la historia gira entorno a Georgia, una joven de 14 años…casi casi 15, que ya se cree toda una mujer y por lo tanto quiere que la traten como tal. Además de ser la típica adolescente, es muy divertida y llevada a sus ideas. Sus papás y hermana son algo particulares y sus amigas…también.

Con este objetivo de “soy una mujer” y con su cumpleaños a pocas semanas…quiere novio. Claramente, al ser la Bridget teen se enamora del chico recién llegado de la gran ciudad que además de ser guapísimo y tener una banda…es popular.

Georgia se pasa toda la película tras Robbie, el guapetón, y ni se imaginan las cosas que hace y todo lo que le ocurre. Lo mejor de todo es que inexplicablemente todas esas vergüenzas jugarán a su favor, y como la chica power que es logrará los objetivos que se proponga, pero para eso deberá pasar por varios e incómodos obstáculos.

Les dejo el trailer y también el link para que vean la peli en youtube.

De verdad se las recomiendo, es de esas películas que te hacen decir “y yo creí que a mí me pasaba de todo!”. Por lo menos van a pasar un rato entretenido entre amigas.

 

 

4 comentarios

Cati Contreras

16 de octubre de 2012

esta ha sido mi pelicula favorita desde hace muuuchoo tiempo,en especial porque cuando la vi me sentía igual a georgia !! fdjkdjf además como estaba apunto de cumplir quince todo calzaba hahha verlas con amigas es lo mejor por que todas se sienten identificadas !! la recomiendo caleta,es demasiado buena y aaron johnson (aunque este casado) esta igual bien bueno c:

Soledad Hott

11 de octubre de 2012

ahora si! cariños

kony

11 de octubre de 2012

ésta película es lo máximo, al igual que los libros y lo mejor es que sale Aaroon Johnson en sus primeros años *-* En verdad les recomiendo los libros porque siguen la historia después de que termina la película y son muy, muy divertidos. Busquen la película en Youtube, yo la he visto varias veces ahí ;)

javi

10 de octubre de 2012

hola donde puedo ver la pelicula en un sitio seguro?... es que no se ve nada cuando clikeo el link que dieron..:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último