05 de 10 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas, hemos llegado a un nuevo viernes, algo nublado pero fin de semana al fin y al cabo. Yo me arranco este finde al norte, necesito sol porque me resfrié con tanto cambio de temperatura. Por suerte, por cosas del destino, el cosmo y la luna tengo que viajar, así es que me saltaré el frío y la lluvia.

Bueno, y para empezar como siempre los looks de la semana. Esta vez me incliné hacia los vestidos estilo boho, o bohemios. Me encantan los diseños, son cortitos y los colores increíbles. Además, puedes tener de día, casual chic y de noche si tiene aplicaciones en lentejuelas. Hay para todos los gustos. ¿Qué me dicen?

No sé por qué hoy me desperté pensandp en bolitas de risotto, lo más extraño es que comí hace tiempo en algún evento y no puedo recordar donde fue. Lo único que puedo decirles es que son maravillosas, y para las fanáticas de este plato…como yo…es un deseo hecho realidad.

Y por otro lado, un antojo cumplid: papas a la crema. La señora de primo hace las mejores papas a la crema que he probado. Tiene mano de chef claro, su profesión, pero aún cuando ha dado la receta y sus detalles de preparación…no hay como las papas de la Vero. Indescriptibles e irrepetibles.

Cuando vi el chancho casi muero, qué me dicen de ese calefactor morado con forma de porcino. Genial! Y para qué decir la manilla de la puerta tipo La Bella y la Bestia. ¡La quiero! Demasiado jajaja!!

Ah bueno…y mi fascinación por los desayunos me llevó a enamorarme de esta maquinita que hace los desayunos tipo McDonlad’s. No sé si alguna vez los han probado, pero imagínense lo rico de tostar el pancito y mientras tanto hacer el huevo y el jamón para tu sandwich. Delicioso. Claramente no para todos los días pero sí para darse un gustito.

Y en los tips decorativos, estas ideas están buenísimas. En vez de colgar fotos por doquier, llenando de agujeros la pared, mejor colgar un par de repisas y poner las fotos simplemente apoyadas. Sencillo, pero muy lindo. Ahora, si tienes una puerta antigua guardada u olvidad por ahí, puede ser la nueva repisa que estabas buscando. En el persa quizás también se pueden encontrar, para las más motivadas.

El mensaje de la semana va de la mano de las palabras de Oscar Wilde, el escritor y poeta irlandés. “Sé tú mismo, todos los demás están tomados”. Más que un consejos es un buen lema para tener en cuenta en el día a día. Para qué imitar, copiar o querer ser alguien más. Sólo sé tú mismo, y está bien…tal cual eres. Muchas veces hay personas que lo olvidan.

Y por último…la película recomendada.

PS: I Love You. Sí, lo sé, es triste pero al mismo tiempo la más romántica de todas. Ese hombre vale oro y todo lo que hacer por su mujer pensando que no va a estar más es increíble. Puede ser cruel quizás para algunas, pero yo lo veo como la única forma de soltar y finalmente dejar ir.

Se las recomiendo.

Buen finde chicas!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

 

 

 

6 comentarios

Sofi

07 de octubre de 2012

La manilla de la puerta es de Alicia y el pais de las maravillas... no de la Bella y la Bestia!! jajajajaj

pam

06 de octubre de 2012

señotira que es eso de la bella y la bestiaaa! alicia en el pais de las maravillas, no confundir. igual me gustan los favoritos de viernes

Mari

05 de octubre de 2012

Me encanto la idea de la repisa para fotos!

soledad

05 de octubre de 2012

Me encantó la puerta para fotos!!!

Karen

05 de octubre de 2012

creo que la chapa de la puerta es de Alicia en el país de las Maravillas! no de La Bella y la Bestia. Pero me encantó!!! ajajaja

Militza

05 de octubre de 2012

q lindo todoo :=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último