01 de 10 de 2012

Hype: Blusas Cowboy

Pese a que el sol promete no irse por meses, algunos de días de las últimas semanas han estado como para preguntarse si la primavera llegó realmente o soy la única que se siente un poco estafada aveces? Pero como dice el dicho “si no puedes contra tu enemigo, mejor únetele” y contra el clima no podemos hacer nada, lo veo como la mejor opción para seguir usando mangas largas por un rato con las blusas estilo cowboy que han aparecido casi en todos lados.

Isabel Marant fue la que partió con esta tendencia en su penúltima colección, que hace solo un par de semanas está en sus tiendas y ya está casi completamente agotada. No es que vayamos a ir a comprar blusas con precios locos a Paría o a New York, pero eso nos da una idea de cómo muchas no quieren dejar de ser parte de esta tendencia.

Una de las afortunadas que llevan usando estas blusas por meses es la actriz Kate Bosworth, quien no se separa de ellas y las combina de mil formas. Abierta con una polera básica abajo o con los botones cerrados (mejor aún si es hasta arriba). Las bloggers como Chiara Ferragni y Caroline’s Mode también se suman a esta tendencia con distintas versiones, ambas perfectas para el verano. Negro sobre negro o mezclando con colores pasteles, ambas consiguen un look ideal para esos días de calor con un poco de viento frío.

El look ideal (y también más fácil de lograr y llevar con estilo) es con shorts de jeans y botas. Muy vaquera, pero al mismo tiempo sencilla y simple como para que no parezca que te arrancaste de un rancho. Ahora, si quieren exagerar un poco más, le agregan una chaqueta de cuero y una cartera con flecos y quedan listas para el rodeo en Texas!

Pero si no son fanáticas de los bordados, pueden adaptar esta tendencia con cualquiera de sus blusas y un par de accesorios. Unas puntas doradas para el cuello de tu camisa (mejor aún si tienen una cadena que las una) o un corbatín típico de los vaqueros gringos, son pequeños detalles para adecuar esta tendencia a tus looks diarios.

 

3 comentarios

Camila

04 de octubre de 2012

Me encantan además que son ligeras, casuales y se pueden ocupar en cualquier ocasión,amo las blusas! Les dejo mi blog,hace poco lo empezé a actualizar:) Saludos. http://justafashiondream.blogspot.com/

Coyo

04 de octubre de 2012

siempre siempre abriendo mi mente con los mejores tips, investigaré como conseguir alguna de esas blusas!

Hype: Blusas estilo Cowboy « What Karl told me

03 de octubre de 2012

[...] otra semana y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo Hype para el blog de Seventeen en [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último