28 de 09 de 2012

Favoritos de Viernes

Esta semana pasó lentísima, quizás porque la anterior fue muy corta. El punto es que nuevamente estoy demasiado feliz porque ha llegado mi querido viernes. Esta semana en la moda les traigo uno de mis favoritos del clóset y que amo temporada primaveral tras temporada…las alpargatas.

En este caso puse las TOMS, tengo unas que me traje de NY y lo bueno es que parte de las ganancias van directo a una obra de beneficiencia, y es ya a nivel internacional. Tienen millones de diseños y se pueden usar en toda ocasión como vemos en las fotos, porque hay de un sólo color, glitter, con estampados y este verano inlcuso de crochet. Además tienen el bonus de ser comodísimas. ¿Qué les parecen?

Maravillosas como estas delicias que les tengo a continuación.

Hace tiempo quería comer huevos pochados y adivinen que….Sí, ayer tuvimos un desayuno en Coquinaria, a un costado de Hotel W, y el brunch traía una deliciosa tostada con jamón y encima un huevo pochado, increíble.

Y por el otro lado…la parte dulce. Si encuentro esto me lo compro todo y me lo como completo. ¡¡Helado M&M’s!! He quedado sin palabras.Quedaría endulzada a morir y después un rico café.

Cmo ya les habré dicho, o sabrán algunas, me encanta el café y sobre todo el americano del Starbucks, creo que mi bicicleta debería venir con este afirma vaso, sería deal para mi café matutino camino al trabajo.

Otra cosa ideal es este colgador de anteojos, cuántas veces nos ha pasado que juntamos más de algún par y es complicado guardarlos. Nunca tenemos cajones de sobra y un marco de cuadro parece ser la mejor opción.

Y los frascos colgados de las repisas…Jamie Oliver tiene en su cocina y lo encuentro total. No sólo para hierbas y aliños, sino que para la pieza o el baño. Hblando de frascos, soy fan de los regalos hechos a mano, y qué me dicen de este frasco reutilizado con un set de manicure adentro, con el nombre de la cumpleañera? Se puede adecuar a diferentes edades y personas. ¡Me encanta!

Ayy me llegó este dato y no pude evitar comentarlo con ustedes. Estas jardineras Greenbo para las terrazas de edificios. Yo amo las flores y esta es una forma simple y bonita de decorar tu terraza y darle vida a la primavera. Aquí les dejo el link con todos los datos para adquirilas.

No encuentro nada más top que estas pulseras que brillan. Son ideales para una fiesta, asado nocturno de verano o un concierto. ¿Dónde las venderán? Fue amor a primera vista jajaja.

Y por último la película recomendada.

Sí, quizás es algo vieja pero me fascina. Pasión por África, yo creo que la encuentran en Internet. Pueden buscarla por I dreamed of Africa. Es la historia de Kiki, Paolo y su hijo. Recién casados dejan Italia para vivir en África y vivirán todo lo que puedan imaginar. Momentos felices, romance, acción y también drama. Realmente es muy linda.

Que tengan un excelente finde!!

Un abrazo a todas y cualquier cosa me encuentran en Twitter @solehott

6 comentarios

Leona

04 de noviembre de 2012

te quiero seguir en pinterest!!

Margarita

30 de septiembre de 2012

Muy orginal y ecológica la idea del frasco de manicure lo haré para la próxima de mis amigas que este de cumpleaños !

jubitza

29 de septiembre de 2012

es fantastico el helado ''M&M'' te mueres!!!!! lo de la terraza está genial, excelente dato :)

paula

28 de septiembre de 2012

quiero esa bici con el porta cafè :cc

Carina A.

28 de septiembre de 2012

Alpargatas de crochet... suenan cool!

Nilsen

28 de septiembre de 2012

yo busque lo de las pulseras y en realidad no son pulseras son luces para adornar, aunque igual estan preciosas (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último