27 de 09 de 2012

Iconos de hoy: Ashley Victoria Benson

Hace un par de meses una amiga me comentó que estaba viendo una serie buenísima, que no me la podía perder. Se trataba de Pretty Little Liars, no se si les es familiar pero es una serie relativamente nueva, sinceramente no tenía muchas expectativas, pensé que se trataría de la típica serie sobre adolescentes, pero me equivoque. ¡Era increíble!

La serie trata sobre un grupo de jóvenes adolescentes que investigan la desaparición de Alison, una de sus amigas más cercanas, que luego de realizar una pijamada desaparece misteriosamente. A un año de este suceso, cada una de ellas comenzó a recibir mensajes firmados con una “A”, y en ellos sus secretos más ocultos que sólo sabía Alison.

En este grupo de jóvenes actrices, se encuentra Ashley Victoria Benson. Quería contarles un poco de ella, ya que una vez que me hice adicta a la serie y comencé a conocer más sobre sus protagonistas me pareció una joven fascinante. Actriz y modelo, desde muy pequeña estuvo ligada a los escenarios practicando ballet, jazz, hip-hop y canto. Ya a los ocho años era modelo infantil, firmando con Ford Models una de las agencias de modelaje más importantes del mundo.

Su carrera en la televisión comenzó en el año 1999 actuando en diversos comerciales. Ya en el año 2005 firmó contrato por tres años con una de las series más antiguas de la televisión norteamericana Days of our Lives. Además de realizar algunas apariciones en series tales como Sex and the City, The Girls Next Door y Lucky. En la actualidad interpreta a Hanna Marin una dulce adolescente cuyos problemas familiares y alimenticios la llevan a tomar malas decisiones que le traerán problemas con la justicia.

Esta actriz se caracteriza por su increíble gusto y fascinación por la moda, lo que podemos ver tanto en su personaje, como en sus apariciones en la alfombra roja. ¿Y ustedes que opinan de ella? ¿Que les parece la serie? ¡Si aún no han visto la serie se las recomiendo totalmente!

4 comentarios

Natalie

04 de octubre de 2012

PLL es mi serie favorita. Termine de ver la segunda temporada por Boomerang, pero ahora estoy poniendome al día con la tercera temporada a través de internet y cuando veo un capítulo no puedo dejar de ver otro. Su trama es muy bueno que atrapa y quieres saber más y más.... Ashley es una de mis actrices favoritas en la serie junto a troian bellisario (Spencer), me encantan sus looks. Saludos

Katy

02 de octubre de 2012

me fascina PLL es una serie con una trama q atrapa y sin duda amo a Ashley es muy buena actriz y tiene mucho estilo

Juli

01 de octubre de 2012

LA AMO <3 Hanna es mi personaje favorito de PLL y me gusta todo lo que viste y Ashley es una ídola he visto varias peliculas de ella :))

Paola

27 de septiembre de 2012

Me encanta la serie!!es mi placer mega culpable, la descubri por internet cuando aun no soñaba con llegar a Chile y la veo al mismo tiempo que la trasmiten en EE.UU, y sin lugar a dudas Ashley tiene un gusto por la moda claramente establecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último