21 de 09 de 2012

Favoritos de viernes

Bienvenido fin de semana y también abrazamos a la linda y esperada primavera. Junto con ella los looks elegidos para estos Favoritos de Viernes vienen repletos de color. Y es que me encantan estos kimonos veraniegos tipo chaleco. Además de ser livianos le dan un toque especial a un outfit casual. ¿No creen?

Hay en miles de diseños, formas y colores. Con una basi blanca, o de un solo color cualquiera, combinan a la perfección e irradian la alegría que acompaña esta época del año.Incluso hay algunos con aplicaciones en brillo o lentejuelas que los vuelven ideales para la noche.

Si de noche hablamos las lámparas son un detalle importante, qué me dicen de esta genial idea. Puedes juntar tazas antiguas o que no tengan juego de té y hacer lindas lámparas para un comedor del diario o la cocina. Denpendiendo de tu estilo también pueden ser para el comer de la casa, y quizás algún rinconcito.

Y para una esquina o espacio en busca de mesita o velador…esta escalera reutilizada resulta perfecta, ideal y con su toque desgastado, muy de moda por estos días además. Puede que en el persa encuentren algo como esto, u olvidada en el fondo de una bodega o garage. Una buena lija y algo de pinturo, y tendrán un nuevo elemento decorativo muy económico.

Como cada viernes no puede faltar mi wishlist de cosas que quiero.

En este caso estoy trastornada con ese timbre de galleta “Home Made”. Qué mejor que tus galletas caseras digan “Hecho en Casa”, notable. Al igual que la tecla Coffee Break del computador. Sería ideal sólo apretar y tener un mini recreo entre el trabajo o el estudio.

Y para terminar la semana unos waffles con diseño Louis Vuitton jajaja, me encanta. Si no podemos tener la cartera, al menos podremos tener un pancake con el logo.

Ay, ustedes saben que soy una geekfoodie, amante de la comida que come feliz.

Hace tiempo que quería comer alcachofas, bien tiernas y deliciosas, y gracias a un almuerzo donde mi abuela pasé el antojo. Pero inmediatamente se me vino a la mente una tarta o quiche con fondos de alcachofa. Es maravillosamente rico, créanme. Busquen cualquier receta de masa para quiche y el relleno reemplázenlo por este verde vegetal.

Y como lo dulce no puede faltar, quizás no esta semana (por las eventualidades diechiocheras), pero sí próximamente…uno de mis postres favoritos: clafouti con frutas de estación. Mi elegido: guindas, ruibarbo o ciruela. Prefiero las ácidas.

Ahora, el mensaje…las amantes de Orgullo y Prejuicio me van a entender.

Para mí no hay mejor frase que la de Mr. Darcy cuando le dice a Lizzie “Usted me ha hechizado en cuerpo y alma”. No necesito nada más, gracias por existir.

Y por último, la película recomendada. Aunque debo decir que esta no la he visto y la encontré por casualidad buscando fotos sobre café, desayunos y scones en Internet.

Se llama Café y es con Jennifer Love Hewitt. Es del año 2011 y pertenece a un film independiente. Toda la historia transcurre en una cafetería y habla sobre segundas oportunidades y como las personas pueden llegar a influir en nuestras vidas. Me tinca mucho, si alguien la encuentra me avisa.

Bueno chicas, como siempre gracias por esperar los Favoritos de Viernes, espero les hayan gustado y nos vemos la próxima semana.

Disfruten el finde.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

4 comentarios

jubitza

25 de septiembre de 2012

ohhh eres genial, me encantó favoritos de viernes, aunque lo haya leído un poco tarde, es magnífico!!!!!! por favor sigue escribiendo :)

Violeta

22 de septiembre de 2012

Me encanto la frese de Mr. Darcy espero encontrar a alguien que al menos llegue a los talones de lo romántico y caballero que es Mr. Darcy aaaaaaaaaah Cada vez mas original los favoritos de viernes.Me gusta, me gusta :D

SOLEDAD

21 de septiembre de 2012

Lo mejor los favoritos de los viernes!!!

Mari

21 de septiembre de 2012

Me encanto la idea de las tazas lamparas y la escalera velador, simplemente geniales! Que rico que ya es primavera pero en verdad lo que amo es el verano <3 Saludos Sole y me encantan los favoritos de viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último