20 de 09 de 2012

Iconos de hoy: Blake Lively

Hace un par de días me enteré de una noticia impactante, Blake Lively se casó! Y para suerte de ella con uno de los solteros más guapos y cotizados del momento, Ryan Reynolds. La actriz que interpreta a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl conoció al galán durante la grabación de la película Linterna Verde que se estreno el año pasado.

La secreta ceremonia se realizó en Carolina de Sur y contó sólo con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja. Antes de comenzar este intensa relación Blake tuvo varios romances con personajes de Hollywood, entre los más importantes Penn Badgley (Dan de Gossip) y Leonardo Di Caprio, al igual que Ryan que estuvo casado por dos años con la sexy Scarlett Johansson.

Como es de costumbre la prensa rosa ya comenzó a hacer desagradables comparaciones entre las bodas y sus respectivas argollas de compromiso. No sólo por el tamaño y precio, sino también buscando semejanzas entre las actrices. Las comparaciones han llegado a tal punto que existen votaciones online sobre cual es la argolla favorita de los cibernautas.

Creo que muchas veces los tabloides traspasan los límites sobre la privacidad de estos personajes públicos, lanzando historias que sobrepasan lo ridículo afectando no sólo a los protagonistas, sino a todo su entorno. Por mi parte, le deseo todo lo mejor a esta nueva pareja de Hollywood, se ven increíbles juntos y ojalá rompan el mito de las cortas relaciones entre famosos. ¿Y ustedes que opinan?

1 comentarios

T E N D E N C I A S & C I A

20 de septiembre de 2012

Me encanta esta mujer, tiene un estilazo impresionante!!! Ojalá nos mostrara alguna foto de la boda... Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último