17 de 09 de 2012

Hype: Neón

Empezaron las fiestas patrias! y Con ellas llegó el sol y la primavera (aunque oficialmente sea en cuatro días), y qué mejor para disfrutar de estas mini vacaciones y darle la bienvenida a esta nueva temporada que llenar nuestros outfits de color?

Junto con los pasteles, muy suaves y femeninos, que vienen también muy fuerte para esta temporada, aparece el total opuesto: los colores neón. Amarillo, verde, turquesa y fucsia. Mientras más fuerte sea, mejor. Mientras más te duelan los ojos al mirarlo, mejor.

No puedo evitar acordarme cuando era chica. Tenía como nueve años y se estaban de moda los colore cítricos. Moría por que mi mamá me comprara pantalones, zapatillas y poleras amarillas o verde limón. Cuando lo logré armaba los looks completos con un sólo color… Del terror cierto? Pero quizás todas las que pasamos por esa onda a principios de los ’90 vamos a tener nuestro “remake” ahora.

Es una tendencia que se puede adaptar de acuerdo a los gustos de cada una. Si eres fanática de los colores no dudes en seguir jugando con el color block y crear un outfit completamente neón. Si te gustan y pero eres de las que prefiere más los colores neutros y prendas básicas, puedes sumarte a esta  tendencia añadiendo toques neón sólo en tus accesorios. Bufandas, zapatos, carteras, collares o pulseras, hay mil opciones para encontrar el que más va con tu estilo y tu outfit. Los favoritos de actrices y bloggers son los de colores cítricos como verde o amarillo. Perfectos para el día o la noche y combinables con cualquier color.

Si siguen sin estar 100% convencidas acerca de los complementos en tonos neón, podemos recurrir a un último truco: las uñas. Así es un toque muy leve que puede hasta pasar desapercibido, pero que en el momento exacto puede llenar tu outfit de color.

El secreto está en atreverse!

 

6 comentarios

Daria_Ivanova

24 de septiembre de 2012

http://seventeen.taconeras.net/2012/09/17/hype-neon/

Hype: Neón « What Karl told me

24 de septiembre de 2012

[...] los ojos que el Hype de hoy brilla por si [...]

Max

24 de septiembre de 2012

j

T E N D E N C I A S & C I A

20 de septiembre de 2012

Qué gran selección!La tendencia flúor es una de mis favoritas..Aunque en pequeñas dosis... Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Josefa Millalen Calderon

20 de septiembre de 2012

No me acuerdo en que tienda fue pero estaba llena de ropa flour, y estaba super barata.- osea era accesible así que ya partí a comprármelas c:

paula

19 de septiembre de 2012

amé la chaqueta de la primera foto *wwww*, me acuerdo que estos colores estuvieron de moda como hace tres años atrás ._.? en patronato estaba lleno de prendas de estos colores, no dudo que ahora volverá a llenarse de poleras, cortavientos o pañuelos de estos tonos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último