14 de 09 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llega un nuevo viernes y este se viene acompañado del tiki tiki ti. Además estar feliz porque se viene el 18, estoy muy feliz porque se vienen días libres y qué mejor que celebrando.

Y con la llegada del 18 también se nos viene la primavera y los cambios de temporada. Esta semana en los looks que elegí me encontré con esta combinación de botines y bototos con shorts, vestidos y faldas. Esa es una de las cosas que más me gusta de las tendencias y la moda este último tiempo…hay muchas prendas y accesorios que nos sirven para todas las temporadas. ¿Qué les parece? A mí no me molesta.

Como sí me molesta ver una película en un sillón chico o incómodo.

Si hay algo que amo es el sillón de mi casa, entro completamente estirada y más mi mantita es el lugar ideal para ver mis films favoritos. Es por eso que encuentro ese sillón la perfección de las perfecciones en el rubro, y lo mejor de todo es que caben todos. Lo quiero ya mismo, y tiene la mantita incluso, listo para poner play.

Y del play pasamos al answer.

Encontré genial esta forma de pedir pololeo. El pretendiento en cuestión le quitó el celular a la chiquilla y cambió su nombre de contacto. Genial! Además, al contestar no le quedaba otra que el si o el no. Y en el otro extremo un cuadro de besos, casi un accesorio para subir al ánimo, despertarse en la mañana y ver muchos besos hacia ti. ¡Me encanta!

Al igual que me gusta el 18 de septiembre porque se come asado, anticuchos, empanadas y choripán con más ganas. El favorito por excelencia en mi caso es el choripán, bien doradito, casi crujiente dentro de pan francés y con pebre. No se me ocurre nada mejor, pero sí creo que el sabor es diferente cuando se come en esta época, celebrando en familia y con los amigos.

Pero ya que estamos en onda asado, esta semana nada de antojos saludables por lo menos por unos días dediquémonos a disfrutar de la rica comida chilena, y para pasar el asado qué mejor que un rico alfajor con manjar ojalá casero, el de mi mamá no tiene comparación. Ay y los chilenitos. Ñam Ñam!

Y el mensaje de la semana…esta foto. Se ha convertido en una de mis favoritas y la tengo de fondo de pantalla en el celular. Es simple…sólo baila. Aprendamos a disfrutar la vida dejando de lado prejuicios y la mala onda. Disfruten chicas que los minutos vuelan y después nos arrepentimos.

Son esos pequeños momentas y esas cosas mínimas las que hacen de nuestra vida una alegría constante.

Y para terminar la película recomendada. 10 cosas que odio de ti. Simplemente lo máximo. Cómo olvidar a Heath Ledger, su look moreno y todo lo que hace en esa película.

Véanla!! O vuélvanla a ver!!

Chicas que tengan un excelente fin de semana, yo por mi parte me voy a la magia del sur, hasta Osorno es mi ticket. A disfrutar del aire limpio y el verde.

Nos vemos la próxima semana, gracias como siempre por la buena onda y recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

7 comentarios

katee

24 de septiembre de 2012

hola soy kateee de tandil ,,me encanta la revista!!!! mui limda la moda del fluuor si puedem pasenmen tips ami y mi hermana julii!! los amamos.. beesoos!!!!!

Rayen

17 de septiembre de 2012

Excelente todo me encanto !!! recomiendo la pelicula TENGO GANAS DE TI ahhhhhhhhh hoy la fui a ver al cine y me encanto parece que es la continuación de 3 metros sobre el cielo... yo no la he visto pero en todo caso igual se puede entender la trama :D la recomiendo

Mabel

16 de septiembre de 2012

Amé tu Favoritos de Viernes !!! Lejos la mejor película 10 cosas que odio de ti. Encantador Heath Ledger, uno de mis preferidos.

pauli

16 de septiembre de 2012

por dios mujer! amo tus favoritos viernes, siempre los leos y saco algunas ideas, haces un genial trabajo, lo ame otra vez :')

pam

14 de septiembre de 2012

Me encanta esa peliculaaa!

Francisca

14 de septiembre de 2012

Me gusto todo:) la moda, los botienes con vestidos o short los amo<3 Ese sillon*O* se ve tan relajante:) La idea de el celular esta de lo mejor! pero que los hombres se imaginen eso, es casi imposible adsjsad:c a subir unos kilitos por el 18 :S Sonreir siempre:) Amo esa pelicula<3 Que tengas un lidno fin de semana Sole

Nicole

14 de septiembre de 2012

me encanta esa peli, hasta se ve las dotes de cantante de él. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último