11 de 09 de 2012

Festivales musicales

Este año han habido hartos conciertos y se vienen más aún. El sábado fue el Festival Despierta, donde tocaron grandes artistas (muy parecido a El Abrazo, por cierto) como Jorge Drexler, Pedro Aznar, Nano Stern, Kevin Johansen, entre otros, con estilos bien similares entre sí. Personalmente fui y estuvo muy bueno, con una onda muy especial y los artistas más talentosos tocando canciones juntos. Lo único malo fue que eran muchas horas (8 para ser exactos) y uno quedaba un poquito cansado, pero todo lo demás increíble.

¿Qué se viene ahora? Como los festivales parecen ser el plato fuerte del Movistar Arena, el próximo 7 de Octubre será el ‘Teens Live Festival’, que tendrá por primera vez dos boy band que actualmente la están rompiendo. Big Time Rush partió como una serie en Nickelodeon (al igual que Jonas Brothes, Victorius entre otras) y por supuesto sacaron canciones y pretenden tocar su último disco ‘Elevate’. The Wanted será otra de las bandas que se presentará en el festival, a la cual le ha ido muy bien y ha sido justamente la competencia de Big Time Rush y de los chicos de One direction (aunque estos últimos apuntan a un público más teen aún). Sus hits ‘chasing the sun’ y ‘glad you came’ son particularmente pegajosas y suenan a cada rato en la radio. Es más, ‘chasing the sun’ es el tema central de ‘La era del hielo 4′. ¿Qué mejor? Sin duda, están en su mejor momento.

La venta general comenzó el 30 de agosto, y desde entonces las personas que compren con su tarjeta Ripley tendrán un 7% de descuento, hasta el 28 de septiembre, a través del sistema Puntoticket. Y Como si fuera poco el 22 de octubre vendrá Simple Plan a Chile, también al Movistar Arena. Al menos en mis tiempos estos chicos eran un hit, y supongo que cantarán los hits de esa epoca.
¿Qué bandas creen que deberían estar en el Teens Live Festival? ¿Creen que falta alguien? ¿A quién les gustaría ver en nuestro país?

3 comentarios

Conny

14 de septiembre de 2012

one direction publico mas teen ¬¬ perdon pero tengo 17 años y amo a 1D

Cati Contreras

12 de septiembre de 2012

Oh me encanto el festival despierta fue lo mejor!! y aunque sea largo se pasa muy bien enserio,había domido super poco el día anterior y me desperte a las nueve para ir a clases pero el solo estar ahi en el concierto me mantuvo despierta toodoo el rato,incluso cuando salio johansen mi hermana me pidio que no gritara tan fuerte porque le molestaba hahaha otro grande fue gepe aun que canto 3 canciones él es mi gran amor platonico.Me encaaantaria que viniera el Warped tour(por que escuche por ahí que estan en conversaciones para que venga a Chile y Brazil) ya que en verdad es como toda la musica de mi playlist en un gran festival!! además me encantaria que viniese Lana del Rey o Marina and the diamondsc:

caro

12 de septiembre de 2012

maquinaria es un festival buenisimo, el año pasado trajo a alice in chains, sin layne, pero igual con mi didolo jerry cantrell, no simpatizo mucho con la musica pop, pero igual,, la musica une, y los festivales en general son increibles...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último