07 de 09 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola hola viernes debo decirte que esta semana llegaste volando, y lo mejor de todo…llegó con sol así puedo hacer fotosíntesis tranquila. No sé si será el clima o el ambiente deciochero, pero siento que la que la gente anda más contenta. Además, si hay algo que me encanta es escuchar cueca en los supermercados durante estos días.

Así que chicas empezamos con buen pie el finde y como todos los Favoritos comenzamos con la moda. Esta semana fui al lanzamiento de la colección primavera/verano de Gap y también traen jeans de colores para recibir los días estivales con todo el optimismo y energía que se puede. Si bien es cierto que los colores hacen ver las piernas algo más anchas, puedes optar por colores más oscuros antes que los tonos pasteles. ¿Les gustan? Habrá que arriesgarse.

Ay chicas el fin de semana pasado tuve un momento de placer máximo. Fui a un asado en la casa de uno de mis primos y él, al igual que yo, es fanático del café y los After Eight. Fui tan feliz, después de la comida trae su cafecito hecho a máquina…the real café, y acompañados de dos deliciosos cuadrados de menta bañados en ese chocolate amargo maravilloso. Se me había olvidado lo increíble de esa combinación. Uno de mis placeres máximos.

Como también lo es la comida en general y más aún si de días soleados y agradable temperatura hablamos.

Una de las cosas buenas de esta época es que se pueden comer cosas frías sin pasarse de frío. Jajaja es que con un día de lluvia no te dan ganas de comer un wrapp con espárragos, albahaca, tomate y pollo, pero aho sí y me encanta la mezcla, con un poquito de crema ácida es la perfección. Y el antojo de la semana, en verdad lo tengo hace días, un rico quiche de zapallitos italiano, o de espinaca ñam. Me encanta, como estas hawaianas.

Son geniales ¿no creen? Andar por playa dejando buena vibra ¡qué mejor! Le daría un I Like, dedito para arriba, y lo haría con estos timbres. Los encontré geniales.

Notable idea. Y qué me dicen del tostador transparente. Esta semana se me quemó muchas veces el pan, entre que se me olvida y no veo bien si está tostado…creo que esta sería mi solución.No hay nada peor que el olor a pan quemado en las mañanas.

Debo decir que esta mañana me acordé de algo…ustedes tienen un “bucket list” o lista de cosas que quieren hacer en la vida? Yo tenía una, pero hoy recordé que debo checar las cosas que ya hehecho y actualizarla. Les recomiendo que hagan una, es increíble ver como vas logrando y tachando algunas, se pasa volando.Además, te vas dando cuenta como vas cambiando y creciendo. Hoy sin falta actualizo la mía.

Y por último, la película recomendada. Tuve la suerte de ir al avant premier de Ted, gracias a la invitación de una amiga, y la verdad es que es muy divertida. La queríamos ver desde que supimos que existía y esperamos el estreno casi un año. Finalmente la vimos…

Es para morirse de la risa. Incluso la gente aplaudió en reiteradas ocasiones en el cine. Muy muy recomendada chicas.

Espero que tengan un excelente fin de semana!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

7 comentarios

Violeta

08 de septiembre de 2012

Yo que creía que los pantalones rojos que tengo en mi closet ya pasaron de moda pero nunca los deseche porque me encantan pero ahora que me haz dado esta buena noticia es hora que vuelvan a salir a la calle jajajaj Esta pelicula que recomendaste no la he visto pero la veré. Ayer mi mama me dio dos entradas para ir al cine y creo que iré a ver esa de Penelope cruz una italiana no recuerdo el nombre pero se ve buena :D Debo confesar que yo también tengo una lista de sueños pero son cosas medias freak jjajaja viajar y ser medico serian las mas cuerdas pero tengo otras como............ andar en elefante en un viaje a la India o Tailandia, bañarme en un lago en luna llena, tirarme en para caídas puras cosas raras xD Aloha buena semana para todas

Lisseth Moreno

07 de septiembre de 2012

Me encantaron los de esta semana mi Sole! Disfruto un montón leyendo cada cosa que escribes.. te mando un abrazo gigante!! y espero ansiosa el próximo artículo!!

Nay

07 de septiembre de 2012

Yo tambien desde que supe que existia esa pelicula que la quiero ir a ver...........

Francisca

07 de septiembre de 2012

Realmente Amo los ''Favoritos de Viernes'':) Me encanto la seccion de moda, esos pantalones estan demaciado cool, se ven genial, los debo tener en mi armario*O* Hace mucho tiempo que no como de esas galletas, son adictivas para mi añdñasdj<3 Todo me encanto:)) Ted, se ve buenisima<3

Conny

07 de septiembre de 2012

Nada que ver pero vienen los Jonas a Chile!!!! el 2013 confirmado a Viña ASI QUE A JUNTAR PLATA

Soledad Hott

07 de septiembre de 2012

Que bueno dani!! si es bkn, vale la pena! cariños!

Dani

07 de septiembre de 2012

Me encantaan los favoriitos de viernes, el jeans en azul lo comparré :) Awww me encanta el café de máquina & la mezcla con el chocolatee *.* Los wraps de pollo, perfectos para la temporada :) & no me convencía mucho la película Ted, ahora que la recomiendas iré a verla jiji :D Saludos Solee! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último