06 de 09 de 2012

Iconos de hoy: Leighton Meester

A sólo semanas que comience en Estados Unidos la última temporada de una de mis serie favoritas Gossip Girl, quería contarles un poco de mi adorada Leighton Meester!  Muchas la conocen por su personaje en la serie como la multimillonaria Blair Waldorf, una refinada chica que vive en el Upper East Side de Manhattan, rodeada de lujos y que se caracteriza por poseer un estilo envidiable.

Leighton se sumó a este proyecto en el año 2007 y desde entonces tanto ella como los demás chicos del elenco se han convertido en iconos dentro de la televisión y cine norteamericano. En los últimos años ha participado de cintas cinematográficas como The Roommate, Monte Carlo (junto a Selena Gómez) y That´s My Boy. La actuación no fue lo único, en el año 2009 incursionó en la música colaborando con la banda Cobra Starship en el exitoso sencillo “Good girls go bad”, !Una de mis canciones favoritas!  Meses más tarde lanzó su álbum debut titulado “Somebody to love”.


Pero no todo en la vida de esta actriz de 26 años ha sido color de rosa, al momento de nacer su madre se encontraba en prisión cumpliendo condena por participar en una red de narcotráfico, por lo que quedó al cuidado de su abuela. A pesar de estos traumáticos momentos, hoy la actriz señala que sus padres le entregaron una educación normal y que sus experiencias de vida la ayudaron a tener una mentalidad más abierta y sin prejuicios.

Hoy se a convertido en un icono de la moda, y comentario obligado de revistas  y programas de televisión por su particular estilo y belleza. A mi personalmente me encanta, la considero una talentosa actriz y estoy ansiosa de ver sus próximos proyecto. ¿Y ustedes que opinan de ella?

6 comentarios

Lorena CM

08 de septiembre de 2012

Hermosa!!!

svki

08 de septiembre de 2012

muy bueno!!!! en verdad, no conocia este blog ahora ke lo conosco no e despegare

paula

06 de septiembre de 2012

yo tengo la revista seveenten del año 2010 si no me equivoco donde en la portada está leighton. En esta revista aparece una entrevista, yo despues de leerla quedé impactada, todos la conocíamos como la "niña rica y sofisticada" y al leer su historia creo que mi vicion hacia ella cambió totalmente, es una chica que sabe de sufrimientos, que ha tenido que estar sin sus padres y salir adelante como sea, realmente tuve que leer esa entrevista dos veces para darme cuenta que la que aparecia era leighton y no blair. Me impresionó mucho, creo que siempre había visto a las actrices como personas superiores "perfectas". Leighton me cambió mi vición de las actrices y me demostró que son personas como tu o yo :)

Monse Fuentes

06 de septiembre de 2012

me encanta Lieghton <3 es una de mis actrices e it girls favoritas. Sin duda su estilo en envidiable! BESOS Y LAS INVITO A CONOCER MI BLOG DE MODA El blog de Monse

pam

06 de septiembre de 2012

la amo.

Maria José

06 de septiembre de 2012

Definitivamente la amo!! Debo confesar que mi fascinación por su estilo comenzó producto de Gossip Girl, sin embargo al leer cada entrevista que publica o sus fotos "casuales" me he dado cuenta que Leighton es una chica normal, con los pies muy puestos sobre la tierra y eso refleja que todo su belleza no está en lo que viste si no en lo que proyecta. Por otro lado otro gran punto que ella se gana es en relación a la ruptura de un esquema de belleza demasiado estereotipado "rubia,alta de ojos azules". En fin, me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último