04 de 09 de 2012

Friends, un clásico

Hay series que no pasan de moda, clásicos que pueden seguir en la televisión y siempre nos harán reír. Es lo que me pasa con Friends. Puedo estar full aburrida o no encontrar nada en la tele, pero si están dando Friends, es imposible cambiarlo. Sus personajes están demasiado bien hechos, creo que mi favorito es Chandler. Lo mejor es que me siento identificada (no siempre, pero sí a veces) con alguno de los capítulos. ¿Cómo no reírse con Gunther, con los cantos desafinados de Phoebe o Chandler tratando de escapar de Janice? Les dejo uno de mis capítulos favoritos, cuando Chandler descubre que no puede salir bien en las fotos, simplemente notable. ¿Y ustedes, tienen alguna serie que no pueden perderse?

 

1 comentarios

sofia :)

05 de septiembre de 2012

Me encanta Friends! es algo que puedes ver con tu hermana, mamá e incluso abuela! Son comedias que puedes disfrutar con toda la familia porque además, siempre va haber una Rachel, Monico o Chandler en la familia :) Son programas que por mas años que pasen nunca van a pasar de moda !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último