03 de 09 de 2012

Hype: Estampados de Animales

Ya sabemos que si hay algo que no puede faltar en el clóset de una fashionista son los estampados. Flores, frutas, líneas, puntos, animal print y todos los demás que se les puedan ocurrir. Van con todo, te ayudan a transformar cualquier look minimalista en algo más llamativo y (si no te pillas a alguien con el mismo) muy único.

El animal print es muy popular hace años, sobre todo el estampado de leopardo que ya es tan básico que es casi como usar negro, pero la tendencia animal no quedó solo ahí. Durante el otoño y el invierno hemos visto blusas, faldas o vestidos con estampados de caballos, perros y búhos, entre otros, tendencia que para el verano se traspasa también a leggings y pantalones con animales por todos lados (los pantalones estampados vienen full, pero no sólo chinos, si no que también los jeans!). De hecho, el otro día en internet vi unos pitillos con bulldogs franceses estampados y fue amor a primera vista!

Pero parece que para muchos no fue suficiente con mini animalitos por todos lados, si no que quisieron más, ¿y en qué se transformó ese más? en animales gigantes estampados en carteras, polerones y poleras (por ahora).  Osos, lobos, zorros, perros, tigres llenaron las pasarelas de la temporada otoño-invierno 2012 y la conviertieron en un verdadero zoológico estampado  sobre todo tipo de telas y combinados con distintos estilos. Muy formales o listos para ir a la oficna como los looks que presentaron Kenzo y Burberry Prorsum, u otros muy relajados perfectos para el día. El mejor ejemplo de esto es Givenchy, que partió con esta tendencia el año pasado con su pantera estampada en carteras, faldas, pañuelos, pero sobre todo poleras. La cara de una pantera rodeada de flores fue tal éxito que este año lo repitieron pero esta vez con un rottweiler enojado. Cuando lo pienso no puedo dejar de detestar un poco la idea, pero al ver el resultado me encantaría poder tener €250 ($150.000 aprox) para gastar en esa polera, o los €700 ($420.000 aprox.) que cuesta la cartera. Pero como algunos podrán comprender, aveces la vida de los periodistas no es la más millonaria del mundo y hay que buscar alternativas para seguir dándonos gustos. En las tiendas online de Forever 21, Urban Outfitters o Asos hay de gatos, búhos, tigres y águilas (y a precios bastante más razonables).

Lo bueno de esta tendencia es que se puede combinar con muchos estilos distintos. Puedes exagerarla mucho o mantenerla un poco más bajo perfil con sólo algun detalle de animales. Como siempre les digo, la idea es adecuarla a la personalidad y al estilo de cada una, y así lograr un look súper propio!

 

3 comentarios

Paula A.

05 de septiembre de 2012

que lindas! pero no tengo tarjeta para ver en internet D: no queda mas que ver por las tiendas si ha llegado algo :P

Ange

04 de septiembre de 2012

ME ENCANTAN!, la verdad es que nunca había visto en polera la cara de Gatita-Audrey Hepburn que es tan linda y famosa :)!... Donde la encuentro????... slds.,

gabita

03 de septiembre de 2012

en q tienda on line puedo conseguir una polera con la cara de un lobo, zorro o perro gigante ( q envie a chile, obvio ;)) una vez estuve a punto de tener una polera con la cara de un lobo gigante pero nunca llego ={ . cosas q "pasan" durante el envio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último