31 de 08 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola mis queridas. Un nuevo día viernes y con él mis favoritos. Esta vez en moda traje algo diferente, un estampado que quizás antes no me gustaba mucho, pero lo he visto en blusas y pañuelos como estos, y debo decir que me ha conquistado.

Sí, puede ser que sea algo “dark”, pero si lo combinas correctamente puedes verte igual de femenina y chi. ¿No creen?La blusa blanca es mi favorita, y si veo un pañuelo será adquirido de inmediato.Es increíble como puede cambiar algo depende de cómo se lleve y quien lo use.

Y así como el pañuelo de calavera, si veo esto también me lo compro.

Es que es total ¿no creen? No sé si existe o dónde lo vende…pero lo quiero. Que cómodo y entretenido hacer hot dogs así. Sería muy feliz jajaja, lo juro. ¡Salen 2 completos italianos!

Y de los buenos inventos…a las buenas ideas.

Me encantó esta original forma de poner los nombres en la mesa. Acá no se usa mucho, pero la verdad que a veces es una buena manera de integrar a personas en un grupo o mezclar más cuando estamos en una comida, porque generalmente se forman mini grupitos y con las etiquetas puedes evitarlo y hacer una sola conversación.

Por otro lado…¡qué me dicen de la bicicleta baño! Es ideal si no quieres deshacerte de esa bici antigua, además le dará un toque súper cool a tu baño.

Buenas ideas como estos deliciosos platos. Tenía ganas de comer falafel y esta semana, por esas cosas del destino, había en el cóctel de un evento. Fui tan feliz. Me encantan esas bolitas apanadas, no hay nada mejor, y si las comes dentro de un pita…aún mejor!! A las que no las han probado se las recomiendo.

Y el antojo de la semana…huevo a la copa. Es la perfección de los huevos. Esa yema maravillosa. Para mí la mejor forma es abrirlo en una taza, así le puedes poner pedacitos de pan fresco y queda maravilloso. La idea de la foto con palitos de pan tostado también está buenísima!

Ay, si hay algo que de verdad quiero es ir al Everest. No escalarlo hasta la cima, pero sí llegar al campamento base. No sé si han visto Namaste en Canal 13 Cable con la Sol Leyton. Ese programa es justamente lo que yo quiero hacer. Sueño y añoro con esa montaña majestuosa. Delirio con el ruido a nada y ese aire limpio. Algún día lo haré chicas, lo prometo.

Y ese brindis con Coca Cola Light es la foto adelantada de mi brindis si llego a casarme. Sería muy yo hacer eso, amo la coca light, sólo tengo que buscar un novio que quiere cambiar la champaña por la bebida. Quizás podemos hacerlo miti miti o los dos, total es una matrimonio.  ¡A celebrar!

Por último, la película recomendada. Un clásico de todos los tiempos y uno de mis favoritos forever. Top Gun. Es en esta película donde Tom Cruise se robó mi corazón. Simplemente buenísima, tiene acción y romance, incluso comedia. Buen reparto y excelente música. Se las recomiendo.

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

 

5 comentarios

Coni Santis

02 de septiembre de 2012

Como siempre excelente el post! :) Yo tengo el pañuelo de calavera y es maravillo en mi humilde opinión jajaja Saludos Sole!

Margarita

01 de septiembre de 2012

Buenas ideas muy entretenidas e todas novedosas :D Para estas fiestas patrias algo muy chic y que vi en los juegos olimpicos eran las uñas alusivas a emblemas patrios si que pintare mis uñas de banderita tricolor :D

paula

31 de agosto de 2012

como siempre un gusto leer los favoritos de viernes *---* me quedo con el pañuelo de calaberas, me encanta la primera vez que lo vi fue en una seventeen y desde ahí que lo busco con desesperacion,por otro lado nunca he comido falafel, pero es bueno saber que existen :) los probaré y esa peliculaaa... *0000* me encanta recomendada 100% gracias sole!!

Claudia

31 de agosto de 2012

Hola!!!! El pañuelo lo vi en la tienda Bric a Brac en Facebook también esta en el barrio Italia creo, pero en face sale la dirección!!!

SOLEDAD

31 de agosto de 2012

Mi favirito es el tostador que hace completos!!!!! genial!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último