24 de 08 de 2012

Favoritos de Viernes

“Hola viernes, que rico verte”, así partió mi mañana. Fui feliz, lo primero que hago todas las mañanas es abrir la cortina y ver el cielo, hoy esta celeste nuevamente y abrí la ventana, me llegó un viento heladísimo en la cara, pero fresco y delicioso. Finalmente hoy pude pasar a tomarme mi café Starbucks (no pude en toda la semana) y también, al igual que las plantas, hacer un poco de fotosíntesis camino al trabajo.

Pilar recargadas para este Favoritos de Viernes que parte como siempre con el look elegido. Esta semana me concentré en los anteojos de sol, que si se fijan es el mismo modelo, quizás cambia la ropa, pero el toque final que le da al outfit es el mismo…esa onda indie hippie chic. Total, me encanta…pelo suelto, sombrero, un giro algo masculino, casual pero fashion. No les parece?

Aún cuando fue una semana algo ajetreada y llena de cosas, pude disfrutar de una sopresa culinaria. Hace mucho tiempo que no comía panqueques y esta semana Roxy presentó su colección primavera/verano con un desayuno riquísimo…y ahí estaban, 3 mini pancakes con frutillas, arándanos y miel de palma. La perfección entre la suavidad y lo dulce. Maravilloso.

Y el antojo para este finde…pizzas en pan pita. No sólo son fáciles de hacer, sino que también más light. Sólo aceite de olvida, ricotta y orégano para mí, pero puedes armarlas como quieras. Y para evitar que se inflen en el horno, puede tostar el pan, una vez inflado lo partes y haces dos pizzas de un sólo pita. ¡Quedan buenísimas!

Y si de comida hablamos, no puedo dejar de lado a mi ídolo de la cocina Jamie Oliver.

Quiero una clase con ese hombre maestro de la cocina simple, rica, versátil y de casa. Hace tiempo que no tenía un chef favorito, y lo encontré! Y por otro lado, también por televisión lo encontré…el pijama de DJ Méndez. No se si ven #LosMendez pero ahí sale este enterito y me encanta. Lo quiero!! Jajaja no será mucho?

Estas dos fotos las elegí por algo. La primera se me imagina como la idea de partir sin rumbo a alguna parte, sólo irte y ver qué pasa en el camino. Me gusta eso.

Y por otro lado el collar, me gusta la idea. Si no tienen uno así, pueden unir varios de distintos largos. Se ve chic y muy femenino, además los puedes ir combinando de diferentes formas.

De ideas en ideas, y volvemos a la cocina.

Encuentro notable la pared hecha con corchos para pinchar fotos, mensajes o papales. Y qué me dicen de tener una pared pizarra en la cocina. Increíble. Buenísimo para dejar mensajes, anotar citas o recetas. Me fascina!

Así como que lleguen los viernes, porque toda la gente anda con cara de viernes jajaja.

Así terminé esta semaa chicas, en serio…no es broma. Agotada! Muchas cosas, producciones, eventos, columnas y demases. Hay semanas y semanas, la próxima espero sea más tranquila.

Y por último…la película recomendada. Esta vez voy a poner una que no he visto, pero me han dicho que es buenísima. A Tres Metros Sobre El Cielo, ya la vieron??

Si ya la vieron me cuentan!! Es española, me tinca mucho.

Que tengan un excelente finde chicas.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

Y

9 comentarios

mongetun

21 de agosto de 2013

Yo vendo esos pijamas correo mongetun@live.cl fono 54172038

leila benavente

12 de julio de 2013

Hola me encanto el enterito. Quiero saber donde puedo comprarlo por faaaaaa . Me encanta el que tiene Méndez. Por fa diga me donde comprarlo.

Francisca

01 de septiembre de 2012

Yo quiero ese enterito que sale en Los Mendez....plisss diganme donde comprarlo :c

pam

26 de agosto de 2012

AMO A JAIME OLIVER, y el pijama yo lo usaria jaja

paula

24 de agosto de 2012

partiendo con los lentes *---* a lo jhon lennon me encantan :B tengo mis redondos pero son de "plástico" :c __ siguiendo con la muralla de pizarra en la cocina, la amé realmente y no solo sirve para la cocina sino que tambien la podría tener en mi pieza xDD & al igual qe tu sole, tampoco he visto tres metros sobre el cielo :) pero la tengo, me han contado mucho sobre ella pero no me tintacaba D: creo que necesitaba un empujoncito para verla xD y creo que con esta recomendacion no seré la unica que la vea este finde asique saludos a las que la verán y a las que la vieron... gracias por los favoritos de viernes como siempre no esperaba menos c: arrivederci!

Mari

24 de agosto de 2012

Me encantan tus favoritos de viernes Sole, ya son casi un vicio los espero sagradamente al igual que la revista de cada mes. La pelicula es genial, al principio dude de verla por que no me gusta mucho las traducciones o cosas asi en "españolisimo" jajaja pero la verdad una vez que la vi cambio por completo mi idea. Tambien esta la segunda parte Tengo ganas de ti es buena igual pero no me gusto el final... no lo dire para que lo puedas ver tu. Saludos y ya te sigo :)

Francisca

24 de agosto de 2012

Este ''Favoritos De Viernes'' me encanto:) Esa pelicula la eh visto mil veces,pero las mil veces eh llorado :c Esa pelicula sin H no seria lo mismo,por que es taaaan hermoso*--* Esos lentes hacen que todo tu estilo se vea muy hippie pero a la vez chic es lo mejor:) Que haria por tener esa pizarra,esta genial. Todo esta genial~

Anto !

24 de agosto de 2012

He buscado ese pijama mil tiempo ! no era el mismo estilo mendez pero de todas formas me encanta ! Donde puedo encontrarlo? Dinoooooos ! :D ME encanta tu columna ! :P

Dany

24 de agosto de 2012

Me encanto hoy el "favoritos de viernes" me encantan esos lentes con toda la onda chic!!! y pijama ni hablar es siempre lo que he buscado... Y sobre la película te la recomiendo de todas maneras ya que tiene romanticismo, acción y un final poco común para ese tipos de películas, lo que a mi gusto la hace interesante... Que tengas un buenísimo fin de semana sole...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último