22 de 08 de 2012

Jonas Brothers ¡Adelanto de nueva canción!

Ya se han podido escuchar los primeros acordes de la canción con que volverán los Jonas Brothers. Fue filtrada en un live chat,  pero ellos también la publicaron en su canal oficial de youtube.
Al parecer en Octubre ¡se vienen nuevas canciones!

Durante una  entrevista, a The Today Show Joe, Nick y Kevin compartieron que no sólo están programando un concierto único en Nueva York en octubre, sino también están trabajando en un quinto álbum de estudio.
¿Qué les parece tenerlos de vuelta tras casi tres años?


 

 

6 comentarios

sofia

06 de septiembre de 2012

Muy de acuerdo contigo caro,lo más importante es que sus verdareas fans no los dejamos porque no sacaron nuevos discos esas si son verdaderas fans

Caro

04 de septiembre de 2012

Excelente, se ven hermosos y para que decir que están mas buenos que la Nutella. Jonas hipster Brothers... okya;ccc Lo mejor es que demostraron ser unos artistas completos, ya no se les puede comparar con Justin Bieber o con One Direction, no es por nada, pero la trayectoria de los Jonas no está para compararlos con nuevos los nuevos artistas. Y está de más decir, supongo, la Calidad de fans que tienen para que después de 3 años sin lanzar música como grupo tengan la cantidad (e insisto) y calidad de fans.

packita

04 de septiembre de 2012

Todo bien pero no me gustan sus nuevos looks

Sofia

25 de agosto de 2012

Amo a los JONAS BROTHERS!,estoy muy orgullosa de ellos por tener su propia disquera,vana tener mucho exito con su nuevo disco después de tanto tiempo que nosotras sus verdaderas fans lo hemos esperado :))

Cammi

23 de agosto de 2012

Orgullosamente Feliz :') Demasiado Emocionada((: muero por escuchar el disco :D

Mabel

22 de agosto de 2012

EXCELENTE :')

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último