20 de 08 de 2012

Hype: Maxifaldas

Plisadas, con estampados, de un color o transparentes. Muy femeninas y  van con todo. Pero se han transformado en unas de mis favoritas porque son las mejores compañeras para protegerte de una brisa y, al mismo tiempo, hacerla ver muy chic con el movimiento de la falda en el viento. Perfectas para los días de frío, pueden crear un efecto de capas con una chaqueta corta y una bufanda grande, con medias y botas, vas a crear un look que evitará cualquier temperatura que empiece a congelar los termómetros.  Pero también para el comienzo de la primera. Así cuando durante el día hace calor, pero después empieza a correr un poco de brisa, la falda te protege del frío.

Son muchas las famosas que adoran estas faldas y las usan en distintos colores y estilos. Por ejemplo, Rachel Bilson, con su look siempre medio indie y chic las combina con sweaters en colores neutros, perfecto para un día de frío. O Emma Roberts va por un estilo aún más relajado, con una polera blanca, pero el resultado es genial sin esforzarse mucho. Y eso es lo mejor de las maxi faldas, que puedes crear un outfit genial y diferente sin mucho esfuerzo. Pero las fashion bloggers también las lucen en sus fotos de viajes o de lookbook alrededor del mundo.

Yo creía que no podía usar una maxi falda porque, como la mayoría de las chilenas, no supero el 1.60m, pero la verdad es que si sabes cómo combinarlas y crear un buen efecto con capas y largos, puedes verte muy estilizada.

Lo primero es que, sino eres mi alta, debes usarlas en la cintura para así lograr un efecto de alargar tus piernas. En este caso es mejor elegir colores sólidos y no muchos estampados. Luego, la puedes combinar con una blusa o un top y lo usas dentro de la falda y pones un cinturón para hacer un contraste entre ambas prendas. Es bueno elegir un cinturón un poco más ancho pero no de más de 4 cm, así creas un outfit con distintos cortes que van a ayudar a no verte tan baja. También, y mucho más fácil, puedes combinarla con tacos o plataformas, y así conseguir el efecto de piernas eternas que crean estas faldas.

Si no son bajas como yo, las pueden ocupar como quieran. Con sweaters fuera de la falda y un pequeño cinturón (como en la foto) pueden lograr un look muy chic y relajado al mismo tiempo. También todo depende de los zapatos con las que las uses. Bellerinas si eres un poco más alta o si solo quieres salir a pasear, pero si te quieres lucir un poco más, vas a ir a una fiesta, a trabajar o sólo a pasar una tarde con tus amigas, las plataformas y tacos son perfectos para combinar con estas faldas.

 

4 comentarios

paula

21 de agosto de 2012

son muy elegantes, yo fui al viste santiago y se vienen con todo esta primavera verano, recomendacion total :33

Rebe

20 de agosto de 2012

Me encantan, yo ya tengo las mías y voy por más!!!

Magnolia

20 de agosto de 2012

Son muy lindas pero las prefiero en verano de gaza con unas Hawallanas encuentro que quedarían muy chic un estilo Top and Fresh jjajaja pero aun nose donde puede encontrar de ese material en pinterest salen muchas fotos de moda con maxi faldas, si tuvieras algún dato de tienda online que las venda seria idea :D

vale

20 de agosto de 2012

las amo!!! pero no he encontrado!! si me pudieras dar algun dato de donde encontrar te agradeceria un monton!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último