17 de 08 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola mis queridas Taconeras. Con lluvia y frío no importa les preparé los Favoritos de Viernes con las mismas ganas de siempre. Y siguiendo la tradición empezamos con la moda.

Esta semana se la dediqué a uno de mi colores favoritos a la horade vestir…el blanco. Me encanta como queda, sobre todo si es combinado con negro, jeans o azul marino. Además, la blusa blanca es un must en nuestro clóset. En pantalones, shorts, zapatillas, plera y accesorios, el blanco siempre destaca. Una de mis prendas favoritas y que viene full para la próxima temporada es el blazer blanco…el mío está esperando la primavera!! Y de mis clásicos favoritos…las Converse sin caña blancas. Vienen con todo.

Y siguiendo con el tema del color…

El mensaje de la semana…no hay mejor color en el mundo que aquel que se ve bien en ti. Grande Coco Chanel, un tip fashion para recordar.

Ayy hablando de recuerdos el otro día me acordé cuando era más chicas y caminábamos con mi Tata a una panadería cerca de mi casa en Osorno, Panadería Galaz, y nos regalaba a cada una de mis hermanas y a mí un grissini. Esos palitos de pan maravillosos, recién salidos del horno…de los mejores recuerdos de mi infancia.

Y cuando de pan se trata soy la fanática número uno. Mi favorito es el integral que hace mi mamá y me lo manda directamente desde el sur, nada mejor que una dobladita al horno con un poquito de mantequilla o una baguette con mermelada y ricotta. Pero hay uno que todavía no he probado pero me está tentando en las vitrinas de Starbucks…el famoso pan de queso de Brasil.Es mi próxima misión…es que se ve tan rico.

Cuando hablo de pan no puedo evitar pensar en queso, y se han dado cuenta cuando uno va a una casa y hay picoteo…ponen varios tipos de quesos pero no siempre sabemos bien cual es cual, porque además hay muchos que son parecidos. Para esas ocasiones esta idea está buenísima. Pintarle el fondo negro a un plato y con tiza escribir el tipo de queso que corresponde. Además de ser útil se ve bonito y rústico.

Siguiendo con las buenas ideas miren esa pared, que simple y se ve muy bonito. Puedes hacerlo con la forma que quieras es sólo cosa de gustos y encontrar el papel con el diseño que te guste. Y qué me dicen de la taza lleva galleta?? Ideal para ese snack de media mañana o el de la tarde. Yo la quiero!!

Como quiero correr así bajo la lluvia…

¿Se imaginan? Es romántico, como de película…sin palabras, sólo quiero.

Suspiros de película y romance…esta semana me encontré en el cable con Como Perder a un Hombre en 10 Días. No la veía hace tiempo y la echaba de menos.

Es lo máximo, y él…un divino, simplemente mino. Nada que decir, se las recomiendo chicas.

Que tengan un excelente fin de semana aunque se nos viene lluvioso parece, pero bueno…ideal para películas!

Besos a todas y pueden seguirme en Twitter @solehott

7 comentarios

fanny

19 de agosto de 2012

hablaste de pan de queso brasilero.. PÃO de QUEIJO, en portugués, es demaciado rico.... pero terrible con las calorias... hazte adicta y conseguiras ganar más kilos que con pan blanco, pero que es rico. es genialmente rico... sobre todo el originario de Minas de Gerai, que es el original, lo peor de todo es que lo venden en todos los lugares de comida rapida, que son a cada cuadra.

yop

18 de agosto de 2012

el otro dia me compre un blazer en paris era color celeste basement estaba a 29.990 y cuando lo pague, estaba en oferta a 2.990 !! la mejor inversion de mi vida xd pd: eran los dias de oferta, siempre pregunten si tiene descuento, aveces uno se lleva una gran sorpresa xd

paula

17 de agosto de 2012

ansio mucho un blazer blanco pero no se donde comprarlo y a un precio mas economico /: algun dato? merci

Caty

17 de agosto de 2012

O: Eras de Osorno, Yo soy de hay jiojio. Me encanta el especial de viernes lo amo siempre lo leo jiji

Lilio

17 de agosto de 2012

Muy bueno cada vez mejor los tips y recomendaciones de películas son lo mejor me encantan. Muy rico el pan integral de Linaza o el pan sin sal con ciruelas es muy rico. Ojala que tomen la recomendación del otro viernes de agregar mas favoritos y asi sea mas largo porque es demasiado corto y me encantan sus artículos

katu

17 de agosto de 2012

Excelentes tips, como siempre :D para mi; ''lo esperado de la semana'' . No hay como comer un pan amasado recién hecho con mantequilla en el sur. saludoooos y sigue así : )

Raiza

17 de agosto de 2012

En serio vivías en Osorno! yo voy todas la mañanas a comprar pansito recién salido del horno en la Galaz! :D oye y me encantan los favoritos del viernes, siempre los veo, saludos desde Osorno :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último