16 de 08 de 2012

Maquillaje para la próxima temporada

Una belleza natural, pero con todo el brillo del sol y la frescura de la playa es lo que trae la marca de maquillaje Too Faced con su nueva colección Summer Ligth. Son 5 productos que ayudaran a resaltar los ojos y el rostro.

La novedad es la máscara Better Than Fals Lashes, que en sólo dos pasos y con la tecnología de fibras de nylon, logra un efecto de pestaña postizas largas al instante.

La paleta de sombras en texturas brillosas, incluye colores neutros como el coral, rosa, marrón y tonalidades más frescas, como el azul. Para lograr un bronceador ligero y sin brillo, lo mejor es el Bronzer Milk Chocolate Soleil con su nueva formula enriquecida con cacao.

Para corregir existe Primed & Poreless Pure, 100% libre de aceite, sin color e ideal para pieles sensibles, mientras que para iluminar el Candlelight Glow Dúo que con sus dos tonos permite un brillo instantáneo en los pómulos, frente, escote y zona alta de la cejas; y a disminuir los efecto de la luz fría, evitando la sensación de un rostro plano.

Toda la colección disponible en tienda DBS Beauty Store.

Valores desde $12.900 – hasta $16.900

3 comentarios

Claudia

15 de enero de 2016

Hola necesitó saber en su país tienen el iluminador blanco rosa de candleligh somos de argentina y de chile. Y en qu tienda pedi adquirirlo gracias

Emy

11 de octubre de 2012

Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ^^ me gusto mucho! <3

vale

16 de agosto de 2012

Me encantaaaaaaaaaan! El precio creo que es alto pero de verdad lo vale, si cuidas los productos estos serán duraderos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último