13 de 08 de 2012

Hype: Boyfriend Shorts

Si hay algo que no pasa de moda es el denim. Se en jeans, blusas o chaquetas (como las favoritas de viernes de Sole Hott), está claro que son prendas que no pueden faltar en tu clóset, pero que pese a ser tan básicas, se renuevan cada temporada.

Y por eso para las que ya no pueden esperar más para el verano, pero también para las que adoran el invierno y quieren variar un poco los looks, lo que no puede faltar, son los shorts de jeans, pero esta vez con un estilo boyfriend.

Las bloggers de todo el mundo los aman, y nos han dejado claro que son perfectos para cualquier época del año y que los puedes combinar con cualquier prenda y estilo. Un poco más arriba de la cadera, baggy y cortos, logran un efecto visual para ayudarte a alargar tus piernas. Mejor aún si los combinas con botines con un poco de taco. Pero van perfectos con todo tipo de zapatos. Bototos, ballerinas o incluso tacos para darle un toque más dressy, o las clásicas Converse para tener un look rockero y relajado. También puedes combinarlos con medias de distintos colores, estampados o de encaje para hacerlos lucir un poco más femeninos. O para un look muy indie y rockero, con abrigos de piel o estampados de leopardo.

Pero si no quieres gastar mucho en tus boyfriend shorts, es tan simple como tomar un par de jeans viejos, que ya te quedan grandes de tanto que los has usado o quizás unos viejos de tu novio si te quedan, cortarlos y puedes desflecarlos un poco para que se vean  más rockeros o hacerles una basta hacia afuera. Lo bueno es que como la idea es que se vean relajados no hay que ser una experta con las tijeras y cualquiera puede hacerlo. Eso sí como consejo, córtenlos un poco más largos al principio y después pueden ir recortando de acuerdo al largo que quieran.

 

2 comentarios

Mari

14 de agosto de 2012

Me encantan! Lo genial es que puedes variar de estilos con el mismo short :)

lyanneth

13 de agosto de 2012

waaoooooo eso shots nunca an dejado de faltar en mi closet q padre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último