10 de 08 de 2012

Favoritos de viernes

Ya chicas como cada viernes en la tarde le tengo los favoritos de la semana. Partiendo con la moda y los outfit no pude evitar recordar las chaquetas de jeans. Son un must en el clóset y además un clásico eterno. Hay mil formas de combinarlas y son perfectas para la próxima temporada.

Con vestidos, faldas, pantalón chic o una tenida casua…pegan igual. Es el toque más desprolijo, rockero y casual que a veces queremos darle a nuestro atuendo. Asumo que más de alguna de ustedes tiene la regalona..y si no la tienes ¡ve por la tuya! Porque realmente no pasan de moda jamás.

No pasarán como mis antojos que siempre tengo. Constantemente comparto tips de comida con la Jime, amiga de la pega, y busco busco busco como cual tatón de biblioteca. Esta semana cociné homemade prestigios. Sí, los hice yo misma…si quieren la próxima semana les doy la receta.

Bueno, pero por ahora los antojos son una rica “lasaña” de panqueques y espinacas. ¿La han probado? Es rica, sana y fácil de hacer…teniendo los panqueques es sólo cosa de armar.

Pero si de cosas buenas en cuanto a comida hablamos…hay algo mejor que una Oreo y un vaso de leche?? Así de simple, chocolate y crema…nada más.

Dejamos los antojos, pero no dejamos la cocina.

Parte de las buenas ideas con las que me encontré esta semana fue este adorno para queques o muffins. Un género de encaje o que tenga diseño con agujeros y espolvoreas azúcar flor encima y voila…decoración de pastelería instantánea. Así que ya saben chicas, pueden darle un lindo toque a un queque que quizás no les parece muy llamativo.

Pero ahí no se terminan las buenas ideas…tengo más.

Quién iba a decir que el rallador viejo de tu mamá podría servir de algo, ahora lo sabes. ¡Sí sirve! Puede ser un perfecto colgador de aros, con un poco de pintura será el objeto de decoración perfecto para tu pieza o baño.

Y por el otro lado estos frascos para guardar cosas. Siempre los veo en la cocina de Jamie Oliver y pienso que es la solución ideal. No sólo para la cocina ¡ojo!

De verdad que la cocina es algo que me fascina y una de mis comidas favoritas es la griega. Y qué mejor lugar que Mykonos para probar esas maravillas. Quiero que el final de mi camino sea esa agua azul azul azul, o comer en una terracita como en la otra foto. Ese blanco deslumbrante en contraste con la gama de azules, celestes y turquesas…y si le sumamos las flores…una maravilla.

No serían Favoritos de Viernes sin algo que quiera ya!! En este caso ese puff gigante para ver película comiendo palomitas hundida al punto de ser imposible levantarse a contestar el teléfono. ¿Alguien se une?

Y esos zapatos, de ése color…ahhh los quiero. Necesito algo así para mi amada primavera. Además justo hoy en la mañana dijeron que Géminis, mi signo, debía usar rosado este finde. Jajajaja.

Y por último, la película recomendana. Me encontré con esto en el cable y casi muero. Un día especial, One Fine Day. Amo esta película, amo a George Clooney y amo a esos niños. Es genial, se las recomiendo…romántica y cómica al mismo tiempo. Y en New York…qué mejor!!

Que tengan un buen finde chicas, espero les hayan gustado los Favoritos de Viernes!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

4 comentarios

bes

13 de agosto de 2012

aaa nooo es que ame el rallador para colgar aros, simplemente demasiado original!!!! amo esta sección Sole, siempre veo los viernes lo que publicas!

Amapola

11 de agosto de 2012

Me encanto la idea de como darle diseño a los Queques es muy creativo. En cuanto a la moda cada semana sorprendes tienes muy buen gusto o todas las seguidoras de taconeras tenemos gustos similares xD Tengo una sugerencia la los favoritos de viernes, creo que seria bueno agregar algo mas de favoritos, relacionado a la música como una cancion en particular que marco un precedente en la historia de todas ( AQUA) o aquellas que cuando escuchas y estas con amigas es imposible no cantar o pueden ser cantantes que han sido un icono de la moda o que los que son etc, etc.. Otra idea también es agregar algo en relación al amor como, lo que no podríamos las chicas soportar a un hombre, la cita ideal, el hombre ideal jajjaja y una serie de cosas de ese estilo " romántico" sin caer en lo cebolla jajajaj :D

Francisca

11 de agosto de 2012

Como siempre,este favorito de Viernes me sorprendio:)

Carina A.

10 de agosto de 2012

Sole, los homemade prestigios son dulces?, no los conozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último