06 de 08 de 2012

Hype: Camuflaje

Si me hubiesen preguntado hace seis meses atrás si era posible que el camuflaje estuviera de moda de nuevo, habría dicho “por favor no!”. Todavía me acuerdo casi hace 10 años, estaba en el colegio y tenía un pantalón de estampado militar, que creo fue uno de los errores más grandes de mi vida.

Pero la vida está hecha para aprender de los errores y al parecer, en la moda, la idea es volver a repetirlos.

Así es como el camuflaje se ha tomado las pasarelas, pero sobre todo el street style alrededor de ellas. Los amantes de la moda, que quieren dar un toque más indie o hipster a sus looks no se separan de sus chaquetas camufladas que son el verdadero must para esta temporada. Pero si no se animan con tanto estampado, pueden darle un toque militar a su look con accesorios como pañuelos, carteras o zapatos.

Lo que más me gusta es cómo se pueden lograr combinaciones muy originales mezclando prendas que jamás habrías pensado. ¿A quién se le habría ocurrido que un vestido muy romántico se podría ver bien con una chaqueta militar? Pero el resultado es genial! Con ambos estilos logras un look equilibrado y muy original. También puedes combinar la chaqueta con shorts y zapatillas y accesorios en tonos neón para un look relajado pero con toques de color. O quizás con un collar exageradamente grande y con muchos brillos? La idea es innovar y arriesgarse a probar cosas nuevas!

Las fashion bloggers más famosas también son fanáticas de esta tendencia. La italiana Chiara Ferragni, de The Blond Salad, ya ha aparecido con varios looks de camuflaje, uno de ellos con una blusa de Zara, para que estén atentas las que quieran seguir su estilo. Pero de seguro pueden encontrar varios modelos disponibles es tiendas de ropa usada en la calle Bandera o Manuel Montt con Providencia.

Pero también incluso ya lo vimos en las fotos del set de la próxima temporada de Gossip Girl, que sabemos que sus personajes siempre están marcando tendencias. No sé el nombre de la niña que está usando las alpargatas camufladas, lo único que se es que quiero unas igualitas ya!

 

6 comentarios

francesca

10 de agosto de 2012

Para mi el estilo militar es algo que esta en mi diario vivir por el deporte que practico, no me gusta que lo de la tendencia militar se vuelva moda, porque lo que es yo lo ocupo por gusto y realmente para camuflarme, chicas no solo tienen que pasar por el verde militar como le llamaron más arriba por que yo le llamo woodland, pero también se encuentra el dessert, multicam, accu digital urban (que es el más me gusta), atacs, accu marine, marpat woodland (ese lo ocupa katy perry en su video part of me), tiger... y si sigo me canso, pero piensen al que le guste pero si no se quieren ver como lei también más arriba camboyana hay distintos tipos, busquen en google lo que les nombre y veran que no todas las telas militares son horribles. saludos de una airsofera

Mari

09 de agosto de 2012

Tuve una polera con estilo camuflaje pero en gris, me gusta el verde militar le da un toque chic a tus outfit. Otra cosa que onda los comentarios mas arriba?

Giuseppina

07 de agosto de 2012

Ojo! el apellido de Chiara es FERRAGNI!

cristina

07 de agosto de 2012

y nunca me van a cambiarams (8) ! ... PASO! ropa de camboyana chula, NO EN MI CLOSET!!!

Purísima

06 de agosto de 2012

Que estúpido usarlo porque está de moda o porque a "alguien se le ocurrió" recién. Me gusta esta tendencia desde siempre, no desde ahora.

Pensamiento

06 de agosto de 2012

Creo que dejare pasar esta moda, lo militar no me gusto, no me gusta y creo que no me gustara. Colocarme una prenda pantalones o poleras con estampado militar next pero no descarto la posibilidad de usar ropa con color verde oscuro militar como el de la blusa de la modelo que usa jeans con balerinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último