03 de 08 de 2012

Nuevo Sharpie PRO Metal

Sharpie, una de las marcas más reconocidas de marcadores en el mundo, lanza al mercado un nuevo producto con el fin de cubrir las necesidades específicas de los consumidores.

Se trata de sus marcadores Metal PRO, pertenecientes a su línea profesional, y que tienen el poder de escribir en casi cualquier tipo de superficie. Esto se debe a su innovador sistema de escritura con colores más intensos y de secado rápido, capaz de adherirse a materiales como madera, metal, papel de aluminio, corrugados, plástico, cuero y hasta piedra.

Los marcadores Sharpie Metal PRO se distinguen además por su sólido cuerpo metálico y una punta desarrollada para brindar mayor resistencia, ofreciendo un desempeño superior.

Sharpie Metal PRO están disponibles en color negro, azul y rojo, en modelos con punta redonda y punta biselada o de cincel, que permite crear trazos de diferentes tamaños. Búscalos en grandes distribuidores y librerías a un precio aproximado de $890 cada uno.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último