03 de 08 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas!! Espero estén todas muy bien y felices porque terminó la semana. Ya llegaron los favorito de viernes y con ellos los looks elegido de la semana.

Con este frío no puedo evitar sentir nostalgia del verano y por eso ya me estoy empezando a preparar mentalmente para los colores y las tendencias que se vienen. Por eso esta vez fueron los blazers de colores muy femeninos que vendrán full esta próxima primavera. Flores, colores pasteles y también neón.

Me encantan, de sólo mirarlos me pongo feliz y siento el calorcito de los días de verano. Además son ultra combinables con todo tipo de ropa y duran mucho tiempo.

Y si de verano hablamos…esto quiero. Un viaje en yate, aunque sea un bote. Pero pasar días en el agua, me encanta. Siempre me ha gustado nadar, hice nado sincronizado varios años, incluso tengo mis medallas, y no encuentro nada mejor que el sonido y el aroma del agua. Un par de días de tranquilidad y desconexión total. Algo que me cuesta mucho, pero que por un viajecito en barco, bote o yate…lo haría.

Con el fin de semana llegan mis antojos. Lo siento, pero me porto bien toda la semana y así ahora puedo disfrutar de la rica comida. Y como saben los picoteos y aperitivos me trastornar así que…qué mejor que un rico guacamole con nachos, y si estos los metes al horno en una asadera con unas rodajas de queso entre medio…se mueren. Imagínense esas tortillas de maíz calentitas, con queso (no mucho) y el sabor refrescante del guacamole. Indescriptiblemente rico.

Por el otro lado…queso camembert a la parrilla sobre baguette tostada. Delicioso. Pueden ponerlo unos segundos al microondas también si no quieren encender parrilla. Y si le agregan mermelada de frambuesa o damasco encima…ni les cuento. La mezcla perfecta del amargo del queso y la dulce mermelada.

Esas son ricas ideas, y así nos pasamos a las infaltables buenas ideas.

Si hay algo que sobra en todas las casas son los corchos. Notable este adorno de vela hecho con corchos de vino. Y si tienes libros viejos rotos o alguno que sabes no volverás a leer…un camino de mesa está esperando por ti. Es muy lindo, y le da un toque antiguo y clásico a tu mesa.

Del comedor al dormitorio. Si hay lago que me gusta es probar camas y mirarlas en las tiendas. Para que una cama sea aceptada tiene que invitarte a meterte en ella. Eso me pasa con estas dos. La blanca simplemente me trastorna, creo que no podría salir de ella. Y la de la derecha tiene muchos cojines y almohadas, eso me fascinaaa!!

Así como me fascinan las camas y la comida…también me pasa con los viajes y ciertos luagres en particular. Bariloche es uno de ellos. Al sur de Argentina lo visito desde que tengo memoria, no me aburre y cada vez me gusta más. El centro cívico de noche es maravilloso y en el día están los San Bernardos para tomarse fotos.

No hay nada mejor que un chocolate de Mamuschka, y las media lunas argentinas…que no son iguales a los croissants. Ojo con eso!! Es que esta ciudad es una maravilla, porque además de estar cerca de la montaña, está el lago y se ve desde todas partes. Esa costanera con el viento en la cara es lo mejor que te puede pasar. Realmente amo ese lugar.

Ay chicas y si hay algo que amo es este libro y la película. El fin de semana pasado llegué tarde a mi casa y sin querer me encontré con el film. No pude irme a dormir, la tuve que ver. Y descubrí, luego de años, que esta es mi escena favorita…cuando Darcy sonríe!

Más que recomendada para ver…cada vez que la quieran ver.

Espero les hayan gustado los favoritos de esta semana. Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

Que tengan un excelente fin de semana!!

 

10 comentarios

Francisca

06 de agosto de 2012

Me encanto TODO! Amo los favoritos de Viernes,espero este viernes para verlo:) Sin duda hay que ver esa pelicula*----* Sueño con conocer Bariloche,lo comentare en mi casa ajsajsjasj:)

Soledad Hott

05 de agosto de 2012

nicole yo vi la serieeee es excelenteee darcy siempre será darcy!! un abrazo

Crisantemo

04 de agosto de 2012

Los blazers aparte de ser muy hermosos le quedan bien a todo tipo de físicos junto con un collar largo creo que le da el toque jovial :D La pelicula orgullo y prejuicio nunca la he podido ver entera siempre la ve visto por parte un dia el final otro el inicio, estoy esperando un feriado largo para verla sin presión del colegio. Recomiendo Jane Eyre también es basada en un libro

valentina

03 de agosto de 2012

orgullo y prejuicio es lo mejor del mundo amo ese libro y el soundtrack de la película es sencillamente maravilloso :D

caro

03 de agosto de 2012

Buenísimo! sobre todo esa tenida de los shorts, el color de la chaqueta, mi favorito totalmente. Yo también hecho de menos el verano, sobre todo lucir un color como ese con un bronceado fascinante.

Nicole

03 de agosto de 2012

Orgullo y prejuicio, me encantó la pelicula y el libro, aunque el libro es mejor y el final aún más. Por eso leí persuasion (tambien me gusto)que tambien es de jane austen. Para las fanaticas de este film les cuento que hay una pequeña miniserie en la que una chica comun y corriente lee el libro (en el tiempo de ahora) y por cosas del destino viaja a donde sucede el libro, es entretenida....por cierto me encantó el blazer rosado :) xoxo

paula

03 de agosto de 2012

orgullo y prejuicio, aun no termino el libro pero la pelicula no me canso de verla, y esos blazers *---* los amé me encantaria uno rosado para convinarlo con un vestido floreado c: saludos!

SOLEDAD

03 de agosto de 2012

Me encantó todo!!!!!!! balzer, camas, Bariloche...

Soledad Hott

03 de agosto de 2012

Oh! se me fue! Orgullo y Prejuicio!

María José

03 de agosto de 2012

Como se llama la película??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último