01 de 08 de 2012

Taylor Swift y su nueva conquista

 

Taylor se ve bien acompañada en las fotos que publicó The New York Post. En ellas se ve a la guapa cantante de 22 años, junto a Conor Kennedy de 18 años tomados de la mano… Bueno, podríamos pensar entonces que están saliendo. No tengo nada con la diferencia de edad,  pero encuentro que se nota ¡Taylor se ve bastante mayor!… Como vemos Selena y Taylor tienen algo en común, a las dos les da lo mismo salir con chicos menores.

¿Te gusta esta parejita? ¿ Tú saldrías con un chico menor?

 

 

 

7 comentarios

fan

14 de agosto de 2012

el cumplio 18 hace muy poco y ella cumplira 23 antes de que el cumpla 19! la verdad a mi me parece genial, q no le importe el que diran y sale con el que le guste sin fijarse en la edad, pero me sorprende un poco, nunca habia salido con alguien menor que ella, verdad?

yo

14 de agosto de 2012

taylor se la ve bien inmadura con sus canciones las chicas de 15 años escriben lo mismo que ella, asi que este chico le debe quedar bien, jaja

Jessie

08 de agosto de 2012

No exagerar Taylor Swift es solo 4 años mayor !!! Pero personalmente no me gusta connor para Tay :/ hubiese preferido alguien mayor para ella :)

kata

04 de agosto de 2012

Yo estoy de acuerdo, a mi me encantaria que alguien mayor (6 años) se fijara en mi, ademas, no es tanta la diferencia, solo son 3 años, mis padres tienen esa diferencia y no se les nota.

Vale

01 de agosto de 2012

ya me parecía extraño que no estuviera saliendo con alguien, es decir, sus discos se caracterizan (entre otras cosas, por supuesto) porque le escribe a por lo menos cuatro chicos famosos distintos (en Speak Now fue a Adam Young, John Mayer, Taylor Lautner y cómo no, a Joe Jonas, otra vez) Ojalá en este haya madurado respecto a eso y deje de desquitarse tanto con la gente, yo la sigo por la ropa que usa más que por su música, tengo un blog de vestidos de alfombra roja y ella está entre las favoritas siempre.

vale

01 de agosto de 2012

Yo no saldría con alguien menor por ahora. Pero no me incomoda la idea de que otras personas lo hagan.. :D

Mari

01 de agosto de 2012

Igual tarde o temprano la diferencia de edad se nota, cuando la mujer es mayor ya tiene otras metas y perspectivas aparte los hombres maduran mucho despues que las mujeres. Pero tambien siempre hay excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último