30 de 07 de 2012

Hype: Mix de estampados

Quién dijo que rayas con puntos no se veían bien? Ahora se trata de que mientras más estampados mejor. Pero esta tendencia es sólo para las valientes. El hecho se usar estampados siempre te hace destacar un poco del montón, pero si tu outfit completo es de flores con líneas o leopardo, vas a necesitar dejar toda la timidez de lado porque les aseguro que van a atraer muchas miradas.

Una de las fanáticas de esta tendencia son Olivia Palermo y Miranda Kerr quienes se pasean por todos lados con outfits mezclando todo tipo de flores. Grandes o chicas, diferentes tipos teleas y texturas, e incluso distintos colores. a verdad es que no importa mucho porque el estilo flower power llevado a su máximo expresión es el favorito de muchas celebrities.

Pero si encuentran que es demasiado, se quieren arriesgar pero no tanto, los más fáciles de combinar entre sí son los estampados de flores con las líneas, tal como muchas fashion bloggers lo hacen en sus looks primaverales. Es totalmente relajado y también te da un look muy romántico, aunque si eliges las prendas correctas también puede ser muy elegante y moderno.

Pero no sólo se trata de mezclar dos prendas. Muchos de los diseñadores, como Dries Van Noten, Rodarte y Mary Katrantzou, han incluido esta tendencia en sus colecciones, pero dentro de una misma prenda. Vestidos, faldas o blusas con varios diseños distintos al mismo tiempo, combinados con un color sólido o incluso con más estampados son las estrellas en todas las fiestas, eventos y también del street style.

Otro de los estampados favoritos de esta temporada son los diseños africanos. Muy coloridos, con un toque étnico, se ven bien en cualquier ocasión del día y ahí si no hay motivos para controlarse al momento de mezclarlos.

En fin, flores con flores, puntos con puntos, líneas, animal print, estilo africano, todos mezclados, etc. Pero traten de evitar líneas con líneas porque no queremos parecer disfrazadas con un outfit de la cárcel cierto? Y recuerden que si van a mezclar estampados, es importante seguir los mismos colores. Color blocking y mezcla de estampados es más que demasiado para la vida real, quizás en una revista se ve espectacular, pero creo que puede ser demasiada exageración.

 

1 comentarios

Lilio

30 de julio de 2012

Solos extampados relaciaonados con la naturaleza se llevaron harto como las flores son muy lindas pero creo que se trillo un poco ahora cuando son combinadas con diferentes texturas lo encuentro muy chic, la Tonka que es un icono de la moda chilena a mi parecer ella ocupa pantalones jeans preferentemente con diseños a ella se le ven geniales incluso cuando yo la veo digo ¡ Yo quiero unos iguales a esos AHORA! jajaj pero mm en regiones es dificil encontrar ese tipo de prendas Umbrales es una de nuestras salvaciones para aquellas como yo que amamos la moda, lo malo es que las prendas son muy muy caras si que una prenda y a ingeniárselas para combinar con diferentes básicos. La Susi de soltera otra vez también ocupa muchos extampados son lindos sus vestidos aunque un poco repetitivo el modela de vestido. Lo que es yo amo los diseños si que me atrevo con todos bolsos, pantalones, poleras, chalecos ademas que ayudan a ocultar el rollito xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último