25 de 07 de 2012

Concurso “Mi Momento Seventeen-Nokia”

 

¡Gana uno de los tres LUMIA 610 que sortearemos entre quienes participen de este entretenido concurso!
¿Cómo? Entra a la fanpage de Revista Seventeen Oficial Chile, en Facebook,  pon LIKE IT y participa en el evento del concurso “MI MOMENTO SEVENTEEN – NOKIA”. Luego envía un correo a:
seventeen@televisa.cl con el asunto “Mi momento Seventeen-Nokia” y adjunta una foto de mínimo 3MB que refleje un momento Seventeen, que muestre tu espíritu fashion y auténtico, pero por sobre todo ¡entretenido!

IMPORTANTE:
- No olvides poner tus datos en el mail: Nombre completo, edad, rut y teléfono.
- Se sortearán tres teléfonos. Dos entre las fotos que más reflejen el espíritu Seventeen y uno entre quienes hayan compartido el enlace del concurso en Facebook. La ganadora será quien envíe la foto, no todos los que aparezcan en ella.
- Las mejores fotos podrán ser publicadas una vez terminado el concurso, en una galería del blog de Seventeen y las de las ganadoras en la edición impresa. (Es importante que tus papás o apoderados sepan y estén de acuerdo).

BASES DEL CONCURSO


DESCRIPCION DEL CONCURSO
¡Seventeen y Nokia regalan un Nokia Lumia 610! ¡GANA TU PRIMER SMARTPHONE! ¡Hay 3 Nokia Lumia 610 a repartir!
Tienes todo para no perderte de nada, acercarte a las cosas que son relevantes para ti y disfrutar con tus amigas de lo mejor de cada día estando siempre conectadas. Entra a la fanpage de Revista Seventeen Oficial Chile, pon LIKE IT en el  evento del concurso “MI MOMENTO SEVENTEEN- NOKIA” y participa enviando un correo a seventeen@televisa.cl con una foto EN ALTA RESOLUCIÓN que refleje tu momento Seventeen, que  muestre tu espíritu fashion y auténtico, pero por sobre todo ¡entretenido! ¡Invita a tus amigas a participar!
MECÁNICA DEL CONCURSO:
Pueden participar desde el 25 de julio de t2012 hasta el 25 de agosto de 2012 todas las lectoras que:
• pongan  LIKE IT en la fanpage de Revista Seventeen Oficial Chile;
• manden un mail con el asunto “Mi momento Seventeen-Nokia” al correo seventeen@televisa.cl  con una foto EN ALTA RESOLUCIÓN que refleje un momento Seventeen.
• el mail deberá indicar el nombre completo, edad, RUT y teléfono.  La participante acepta y reconoce que la publicación de las fotos queda autorizada por el hecho de enviarlas y participar en la promoción.
Las mejores fotos podrán ser publicadas una vez terminado el concurso en una galería del blog de Seventeen; y las fotos de las ganadoras en la edición impresa.

SELECCIÓN DE GANADORAS Y PREMIOS
Las ganadoras se elegirán según dos criterios:
• Los organizadores elegirán a dos (2) participantes cuyas fotos mejor reflejen el “Espíritu Seventeen-Nokia”. A cada una de ellas se le entregará  un (1) teléfono. Las participantes ganadoras serán elegidas el 28 de agosto de 2012.
• 1 (un) teléfono SE SORTEARÁ ENTRE QUIENES HAYAN compartido el enlace del concurso en FACEBOOK. Fecha del Sorteo: 28 de agosto de 2012.
Las ganadoras deberán retirar el premio en las oficinas de Editorial Televisa, ubicadas en calle Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes, Santiago, con la impresión del mail en el que se le avisa que fue la ganadora y su carné de identidad dentro de la fecha y horarios estipulados en el mail. Si la ganadora no es de Santiago, puede solicitar que este se le envie, pero asumiendo los costos de envío.
El premio podrá ser retirado a más tardar dentro de 30 días corridos contados desde la fecha de publicación de los resultados. En caso de no retirar el premio, la ganadora perderá derecho al mismo y los organizadores podrán disponer libremente de él.
Los resultados serán comunicados el día 29 de agosto de 2012 mediante e –mail.

4 comentarios

barbara

29 de agosto de 2012

Y LAS GANADORAS?!

vale

29 de agosto de 2012

noooo no han publicado quienes son las ganadoras mande una foto donde salgo cn mi ropa favoritaaa quiero un nokkia lumiaaa seria fileteeee :D

Its.Ara

27 de julio de 2012

Espero ganar , envie una foto en la que me veo feliz , eso no es lo que importa , un gran momento SEVENTEEN (:(:(:(: Mucha suerte para todaas , pero espero ganar uno yo <3

Violeta

25 de julio de 2012

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa cruzo los dedos para ganar estoy haciendo todo todo No envio una foto en la que me veo ohh que mina sino un momento seventeen , es decir, feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último