23 de 07 de 2012

Hype: Transparencias

Maldito invierno que no se acaba nunca. Frío, frío y más frío… Yo ya no sé qué hacer. Tantas chaquetas, camisetas, sweaters, etc. Definitivamente el clóset de invierno no está hecho para mí. Es que no me puede gustar andar con mil capas de ropa y parecer un espantapájaros porque no puedo mover mis brazos.

Pero igual me consuelo un poco sabiendo que no soy la única que pasa por la misma etapa de frustración respecto a lo incompatible que es mi idea de verse bonita y clóset de invierno y así fue que, yendo a fiestas y paseando por tiendas, descubrí lo que es la salvación para seguir protegida sin tener que parecer un oso polar: Las transparencias.

Salvadoras totales. Mangas largas, faldas hasta el suelo, pero siempre con un toque chic, un poco sexy e insinuante. Existe alguna combinación mejor para ir a una fiesta?

Pero aunque siempre lo hemos relacionado con telas que se utilizan principalmente de noche, nunca es demasiado temprano para alguna prenda transparente.

Para el día lo ideal es una blusas o polera de cualquier corte o color, pero siempre con algún detalle transparente. Por ejemplo, opaca en el frente pero con espalda y mangas transparentes, para ir a la oficina o combinar con unos jeans cualquier día. Es cierto que es una tendencia más para primavera o media estación, pero se puede adecuar muy fácilmente y así adelantarse un poco al resto.

Por ejemplo, mis favoritas son las faldas, maxi o asimétricas, vaporosas, con un poco de inspiración griega, son realmente geniales. Tienen una especie de mini abajo y el resto es trasparente, por lo que permite ver las piernas. Me gustan porque dan la impresión de que el mostrar las piernas fuera casi sin querer y además dan un toque muy chic a tu look. Y además se pueden ocupar con pantys de distintos colores abajo, o solo de color piel.

Es por eso que los diseñadores han llenado sus pasarelas se telas transparentes y encajes. Aunque siempre es bueno ser cuidadosa y no combinar una falda y blusa transparentes, la idea tampoco es mostrar todo lo que hay debajo, pero si puedes insinuar un poco.

Así fue que aprovechando las liquidaciones en la mayoría de mis tiendas online favoritas  encontré un par de blusas transparentes (blanca y amarilla neón, ven que puede ser en cualquier color!) y una falda negra que me van a salvar en los días que me quiera ver un poco más arreglada y en lo que queda de las horriblemente frías noches de invierno.

 

6 comentarios

www.awsmohiou.com

18 de febrero de 2014

Your answer shows real intelligence.

Darunee

10 de febrero de 2014

hola compaf1eros fabricantes del ramo de la pleetereda,los felicito por su decidido compromiso con el medio ambiente,mi nombre Walter Romero tengo una razf3n social registrada en la ce1mara de comercio de Bogota que se llama Calzado Walter de Lujo DE HACE 17 Af1os,quiero distribuir su calzado en Bogota e incentivar el consumo de este tipo de calzado.mi correo electrf3nico es y Numero de contacto es 3640438-3123201573 la direccif3n de domicilio es carrera 3 este No 20a-02 sur San Blas

bes

05 de octubre de 2012

hay que aprovechar que foster, americanino, zara por lo que vi recientemente... tienen variadas blusas transparentes, muy delicadas, las ame...vean ahi!

Mari

25 de julio de 2012

Me encanta este hype, en verdad las transparencias es la tendencia de ahora pero lo ideal usarlas en verano me carga el invierno una lata pero bueno ya quedan pocos meses para el carlo :D

gabita

23 de julio de 2012

Estoy totalmente de acuerdo con Amelia, me gusta el invierno incluso uso mas faldas,vestidos y short en esa temporada q en verano ......uffff!!....el verano, q terrible el sol es insoporable y si no t embetunas en bloqueador es mejor no salir

Amelia

23 de julio de 2012

Es verdad no hay casi nada mas chic que las transparencias es como mostrar y no mostrar, tierna y sexy a la vez jajajaj Coloca link de tiendas online, nunca que comprado por el temor a que no lleguen las cosas o que sea estafa o algo a si jajaj pero si tu haz comprado y ha resultado todo bien por que no intentar :D En lo que no concuerdo contigo es en el odioo por el invierno lo amooo I LOVE WINTER y no tienes que parecer espanta pajaro o vestirte gris eso es lo peor creo que en el invierno y primavera que es la estación intermedia es en la que se luce mas la ropa estas mas cómoda y puedes salir a todos lados a diferencia del verano que es insoportable las altas temperaturas y que vitrinear salir con amigas por el centro es casi imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último