20 de 07 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola chicas! Al fin llegamos al viernes y soy feliz por eso. Si hay algo que pone muy contenta y me cambia el ánimo es saber que el finde ha llegado. Además, el fin de semana largo como que me dejó más cansada. ¿No les pasó a ustedes?

Bueno, pero eso ya pasó y a otra cosa mariposa. Esta vez en moda elegí las blusas denim o de jeans. Y es que quería una hace mucho tiempo, pero no encontraba la perfecta. Hasta que ocurrió, es el color que me gusta, el modelo, todo. Soy feliz. Ustedes tienen la suya? Ya se ha vuelto algo así como must de temporada. Además hay mil formas de usarla. Cerrada, amarrada o abierta con una polera debajo. Cosa de gustos.

Y si de gustos hablamos tengo un problema. No sé por qué tengo una fascinación con los cherry blossoms, o árboles de cerezo, es verdad que acá hay pero nunca tan grandes como los que vi en Central Park cuando viví en NY. Sin embargo, encontré otro lugar…Japón. Hay millones y me encanta, algún día tendré que darme una vuelta.

Puedo tomarme un rico té blanco en esta taza maravillosa que encontré en Pinterest. De la Bella y la Bestia…¿hay algo más tierno? La quiero!!

Así como este finde quiero cocinar. No he tenido tiempo y me encanta. Así que uniré mi antojo semanal con la cocina.

Son Popover de queso parmesano y romero. Son como una especia de pancito o muffin salado. Si quieren les puedo dejar la receta la próxima vez, aunque son muy fáciles de hacer. Sólo llevan huevos, harina, leche, queso parmesano, mantequilla (no mucha) y romero. Ahí me cuentan.

Ah, pero tengo otro antojo…que no es comida. Jajaja!!

Una tarde de lectura en mi cama, y una siesta. ¿Saben hace cuento no me duermo una siesta? Me conformo con 30 minutos, que además, dicen que es lo ideal. Este finde seguro!! No se me pasa. Mi cuerpo y mente lo necesitan. Despertarse tipo 4 de la tarde, mirar por la ventana y decir 5 minutos más que se traducen en despertar tipo 6! Repuesta y feliz con ganas de hacer cosas.

Y no pueden faltar las buenas ideas.

Por un lado sólo necesitan un marco viejo, cuerda y ganchos de ropa. El mejor porta retratos de todos. ¿No creen? Y para las cosas del baño, como mujeres siempre acumulamos, esas bandejas antguas para cupcakes o scones jajaja, lo encontré genial. Hágalos usted misma, ya mismo!!

Y por último mis queridas…la película recomendana. 50 Primeras Citas!

Me encanta, no tengo comentarios para la película. Además, Drew Barrymore. Mis amigos y primos encuentran que tengo un aire así que me gusta aún más. Jajaja, no pepro en verdad, ella me encanta y este film es muy lindo!

Que tengan un buen finde! El mío partió en la nieve!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

 

 

7 comentarios

Adriana

10 de febrero de 2014

If not for your writing this topic could be very couvolnted and oblique.

I

22 de julio de 2012

Si el finde te dejo más cansada es que fue mucho carrete pu sole! jajaja, me encantan tus post! son tan alegres , es una de mis cosas favoritas de los viernes, promesa! estaría super bueeno que dejaras la receta de los popover, se ven super ricoos, y me enamoreeee de la taza! esta buenisima jaja. Un beeso!

Francisca

21 de julio de 2012

Hola,amo las Seventeen son lo mejor,las colecciono hace muchos La ropa que hay me fascina.Amo lo que tiene que ver con fotografias tengo una pagina http://lookstothefuture.tumblr.com/ Y hay me dedico a subir fotos,tambien me gusta sacarme fotos jajajjajaja Tengo esas camisas me encantan son tan simples pero hermosas.Hay una pelicula que se llama Votos de Amor es completamente linda.Esos arboles son hermosos amaria caminar entremedio de ellos se me viene a la mente solo tranquilidad(: La pelicula del viernes me encanta la eh visto unas 10 veces,pero no me canso es de lo mejor:D Un beso a todas y espero con ansias el proximo Viernes:S

Cataa

20 de julio de 2012

Me encanto este favorito lo espero cada semana sube la receta porfa

Magnolia

20 de julio de 2012

La blusa de jeans paso a ser una de mis prendas favoritas yo tengo una desde el año pasada cuando recién, recién se comenzaron a usar y no he visto a ninguna niña con ella es que el color de la tela, el diseño y la aplicacion de encaje en los hombros es muy original y pensar que me costo $5000 jajaja debo decir tengo buena suerte para comprar ropa linda y muy barata y de buena calidad. Yo creo que se debe a que siempre estoy vitriniando tiempo que tengo despues del pre o cuando tengo que juntarme con alguien paso a mirar a las tiendas y compro la prenda hasta que baje jjajaj la persigo hasta que la consigo. Justo estaba en pinteres buscando ideas para hacer con unas botellas y frascos que tengo en mi casa y me da pena botarlos y contaminar y llegue a unas lamparas hechas con los negativos de las fotos coincidencia contigo algo de fotos http://pinterest.com/pin/117164027776037116/ ( dejo el link si alguna quiere hacer la lampara :D)) La pelicula de esta viernos ya la vi al menos unas 2 veces completa y varias a la mitad es muy buena y nunca me aburro de verla, espero encontrar alguien que me intente enamorar todos los dias como el lo hace con ella. :D

Nicole

20 de julio de 2012

me encantaron los arboles de cerezo, desearía caminar entre ellos y olvidarme de todo, solo disfrutar el momento, y hablando de imágenes maravillosas encontré algunas en este blog http://eldiariodeapril.blogspot.com/, las imagenes de clarke little, me dejaron sin palabras..... pd: muy buena la sección de Favoritos de viernes, la espero con ansias cada semana :)

Ale T

20 de julio de 2012

Quiero esa taza ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último