18 de 07 de 2012

Tras 11 años No Doubt estrena nuevo material ¡Ve el video!

¿Ya lo vieron? Si no, no se lo pierdan. Es el video del sencillo Settle Down, un anticipo del último álbum “Push And Shove” realizado por la banda, que saldrá a la venta el 25 de septiembre.
¡Imperdible!

3 comentarios

Cristina

21 de julio de 2012

Y saben que... creo que ustedes son la primer revista que veo con la noticia y el video del grupo NO DOUBT ustedes muy bien!!! :D♥

Cristina

21 de julio de 2012

oooow♥ cuando mi padre me dijo que a Gwen Stefani la vio en un nuevo vídeo no le creía, pero hace un par de días empece a buscar en Youtube y vi el vídeo tenia super empañado mis ojos!! me emocione mucho, que bueno que No Doubt este de vuelta, Admiro mucho a Gwen♥ :3 Son lo mejor!!

Pia

18 de julio de 2012

Lo vi hace unos días, que onda que estos no cambian en nada! Gwen Stefani más mina cada día, como Madonna ¡quien supiera su secreto! jajajaj Ondero el video, sobretodo cuando se abrazan <3, y que lindos colores que usan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último