13 de 07 de 2012

Favoritos de Viernes

Hola queridas mías, este viernes estoy más feliz que otros porque además de ser un día muy bonito en la capital, y no muy helado, se viene un fin de semana largo y eso siempre es buena noticia.Así que felizmente vamos a lo que nos compete en este caso los looks de la semana.

Esta vez que hice hacer una mención especial a las mochilas. Esta temporada, y también durante el verano, volvieron con todo. De todos los materiales, estilos y colores. Cada cual lleva la que quiera, incluso en tamaños no hay regla. Yo tengo una negra de cuero y otra blanca de tela, esa es más veraniega, pero me encantan, y si encuentro otra por ahí que llame mi atención no dudaré en adquirirla jajaja. Es que son tan cómodas además, ¿no creen?

Y de la moda, a la cocina y mis antojos semanales.

Lo siento chicas pero esta semana fueron calóricos. Aún cuando no he comido ninguno de ambos platos, no pude evitar recordarlos y la boca se me hace agua de sólo mirar las fotos.

Las empanadas fueron por culpa de mi sobrina, le pregunte cuál era su comida favorita y a los 5 años me respondió que los hot dogs y las empanadas. Muero por unas integrales de champiñón queso, o las de horno de atún que hace mi mamá. Ñam ñam.

Y por el extremo derecho…una maravilla. Ravioles rellenos de espinacas con parmesano recién rallado encima. ¿Hay algo mejor y así de simple?

Así de comida soñada a buenas ideas. Encontré notable el adorno para le mesa. Incluso es muy fácil de hacer. Se puede comprar el género y con pintura para ese tipo de telas copiar el diseño. Me fascina, lo dejaré en mis notas mentales para hacer.

Y qué me dicen de la pantalla de botones de la lámpara. Excelente idea, además de verse bonito debe iluminar de forma particular.

Particular que rima con lugar. Esta foto es la representación máximo de donde me gustaría estar ahora mismo. Playa o lago en invierno. No importa si es mar, río o lago, pero que haya agua frente a mis ojos, mientras yo leo o converso con alguien abrigadísima con una manta y un café al lado mío.

Sin ruido, sólo descansar alejada de la ciudad y con una vista increíble.

Ahora sufro, así que mejor seguimos con los nuestro. Y así como me gusta la playa en invierno, hay otra cosa que amo…las flores.

Todas las casas deberían tener siempre flores frescas en su interior. Pero no hablo de maceteros por todas partes, sino ramos en floreros. Y ojalá floreros como estos, reciclados de otras cosas. Los colores y aromas de las flores alegran la vida, las caras y a todos quienes entren a tu casa.

Siempre son bienvenidas, y para mí, el mejor regalo en cualquier ocasión.

Y por último, el must de los Favoritos de Viernes, la película recomendada.

Esta semana las dejo con “Because I said so”, con una de mis actrices favoritas…Diane Keaton. Una comedia romántica, una historia de hermanas, dos hombres y una chica en apuros. A esto se le suma una madre metida en un sitio de citas, qué me dicen!! Genial.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

Que tengan un buen finde!

 

5 comentarios

Ivette

14 de julio de 2012

Me Encanto siempre leo Favoritos de Viernes y la pelicula es genial saludos sole y te sigo en Twitter :D

Mabel

14 de julio de 2012

AMO tus favoritos de viernes. Sigue así =)

daya

13 de julio de 2012

Paula : Te recomiendo orgullo y prejuicio me encanto ese libro ya que es romantico con mucha aventura y de epoca ...... Me encanto la publicacion los de las " mochilas " es la moda aparte son ultra comoda :DD

paula

13 de julio de 2012

que antojos de comer empanada ml... y esa lampara con botones me encantó, sin duda lo mas original qe he visto, y me encantan las flores de la derecha con florero y todo *--*, hay algún libro qe se pudiera recomendar??? porqe nada mejor qe leer en momentos cuando no hay ruido y necesitas despejar la mente :) besos!!

Violeta

13 de julio de 2012

Me encanto el articulo de este viernes y tuve muchas coincidencias hoy con las cosas publicadas. Yo que habia dicho que había que dejar de lado los antojos altos en calorías, me tome un helado jajaja debo decir que soy una fanatica de comer helado en invierno una cosa que es mi placer culpable son los helados frutales de preferencia. Otra cosa en comun es que en pinterest estuve buscando morrales, bolsos y mochilas me parece un articulo tan chic que es un complemento importante a la hora de elegir que colocarnos lo que no me gusta es cuando niñas van al colegio con bolsos o mini mini mini mochilas en las que se marca todo el cuaderno o las que van con mochilas de niños de kinder ufff que patético jajaja. Bueno por ultimo las peliculas comedias románticas anotare esa que colocaste hoy porque primero veré A walk to remember , justo ahora la iba a ver obviamente despues de revisar facebook y el Favorito de viernes :D Me encanto todo, saludos y buena fin de semana. PS: Empanadas al horno queso, champiñon y choclo o queso, choclo y espinaca son exquisitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último