12 de 07 de 2012

Vacaciones en Santiago

Quedarse en Santiago para las vacaciones puede sonar como una lata, pero si nos preocupamos de hacer panoramas entretenidos les aseguro que se pueden pasar unos entretenidos días de descanso. Por ejemplo, en vez de pasarse viendo películas en el cine, pueden hacer paseos en bicicleta con sus amigas y terminar en un rico picnic en algún parque. Otra opción a es ir a algún parque de diversiones como Fantasilandia, no me acuerdo cuando fue la última vez que estuve, pero de seguro si voy ahora con amigas lo pasaría increíble!

Otra opción es aprovechar los días libres para ponerse al día con el shopping y hacer un completo recorrido por los lugares que nunca vamos como tiendas vintage de Banderas, mall chino, calle victoria -zapatos- y Patronato. Bueno, ya les dejé algunas ideas, así las que no tienen programado nada para las vacaciones no se depriman, solo basta tener un poco de imaginación, abrigarse para combatir el frío y salir a pasear!!

3 comentarios

Ameli

12 de julio de 2012

Es cosa de ingenio para divertirse no se necesita mucho dinero estando con tus amigas y amigos lo puedes pasar genial. Yo soy de región y si hay panoramas, las universidades siempre hacen talleres gratuitos para jovenes en vacaciones de invierno. Tengo muchas actividades en mente para hacer ojala que el tiempo y la salud me acompañen. Pueden sacar ideas de pinterest para hacer jajajajaj manualidades, decoración y reciclar. ** no duerman hasta muy tarde y tampoco se pasen todas las vacaciones en el computador porque no se darán cuenta lo rápido que pasan las dos semanas aprovechen el tiempo, hay que conocer gente y llenarse los pulmones de aire fresco. Éxito, suerte ( que nunca esta demás) y buenas vibras a todas.

Nicole

12 de julio de 2012

Totalmente de acuerdo contigo Nina en regiones no hay casi nada en cambio en Santiago hay ¡DE TODO! lo único en contra es la contaminación ambiental tan masiva que ahí allá.

Nina

12 de julio de 2012

FOME? haha yo no creo que sea fome porque santiago tiene todoo !! lo que las otras regiones no tienen jaja como se pueden aburrir hay muchas cosas que ver !! en cambio lo sde regiones si tenemos el aburrimiento ya que no tenemos ni la quinta parte de las cosas que hay alla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último