12 de 07 de 2012

40 Días de Felicidad Hershey’s

“40 Días de Felicidad” es el nombre de la campaña promocional online que la compañía norteamericana de chocolates The Hershey Company ha lanzado para promover y fortalecer sus marcas más famosas en los principales mercados de Latinoamérica.

La segunda versión de la promoción contempla cinco países participantes (Argentina, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana) y estará vigente desde el 9 de julio hasta el 17 de agosto. Durante este período, los consumidores podrán inscribirse en www.40diashersheys.com para participar en los sorteos diarios de 39 premios sorpresa como iPads, consolas WII, E-books, guitarras eléctricas, iPods, motocicletas, bicicletas, patinetas, televisores LED y cámaras digitales, entre otros. Además, se sorteará un gran premio final consistente en un viaje para 2 personas a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, por 4 noches y 5 días.

Los ganadores de cada día serán publicados en la Página de Facebook®: Felicidad Hershey’s el mismo día en que se realice el respectivo sorteo. La novedad es que no es necesario comprar un producto para concursar, aunque ingresando el código del producto sí se obtienen más posibilidades.

La apuesta contempla el lanzamiento y fortalecimiento de marcas famosas en Norteamérica, tales como las gomitas y caramelos Jolly Rancher, las pastillas sin azúcar Ice Breakers, la línea de chocolates rellenos con mantequilla de maní Reeses, las barras de coco, almendras y chocolate Almond Joy y los clásicos bombones Kisses. Esto, además de sus productos más tradicionales, las barras de chocolate y las presentaciones para regalo de Kisses, en cajas y latas.

1 comentarios

Muriel Castillo

13 de julio de 2012

Me encanta! a participar se ha dicho ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último