11 de 07 de 2012

The Killers y su nuevo single

Después de cuatro años de receso, El cuartero de Las Vegas reveló hoy su nuevo single “Runaways”, a través de la página web del festival madrileño DCode, donde actuarán en septiembre. Sus fans podrán disfrutar nuevamente de su música, que recuerda bastante su último disco del 2008 “Day & Age”, con tonalidades épicas, en medio de una estructura rockera. El tema corresponde al primer adelanto de “Battle Born”, su próximo disco que será publicado el próximo 17 de septiembre, solo unos días después de su presentación en vivo en el DCode Festival, en Madrid. Tras el lanzamiento de su último disco en 2008, el grupo se dio un descanso indefinido para concretar sus proyectos personales, pero ya están de regreso para que disfrutes de su música. ¿Qué te parece su nuevo single? ¿Crees que su próximo disco promete?

2 comentarios

Daniela

17 de julio de 2012

Un excelente nuevo single de ellos! <3 la mejor banda c:

javi

12 de julio de 2012

por favor, pueden poner algo de violetta, la serie de disney, en la revista del prox mes. :) La serie es muy canchera y Tomás enamoraa a cualquiera. Seria algo realmente divino si leen esto :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último