09 de 07 de 2012

Hype: Jeans de estrellas

Estrellas!! Era lo único que faltaba! Justo pensé que no había nada más que hacerle a mis queridos y siempre básicos jeans. No fue suficiente con todos los colores del mundo, tampoco con miles de formas distintas para cualquier tipo de cuerpo, menos con efecto degragé o estampados de flores… Ahora deben ser estrellas.

Será el espíritu pre y post 4 de Julio? Porque pese a que los últimos años la bandera estadounidense pasó de ser un icono rock (tal como la del Reino Unido que popularizaron los punk en los ’70 o Geri de las Spice Girls en los ’90) a un ícono pop y sigue sin ser tan popular como otros estampados, aunque un must para cualquier amante de la cultura estadounidense.  Shorts, pañuelos y poleras son las prendas que más vemos decorada con este motivo, pero para los que no son tan fanáticos del mundo yanki y aman de igual forma las estrellas, aparecieron los pantalones perfectos.

Rachel Bilson, Jessica Alba, Khloe Kardashian y Dakota Fanning no se separan de sus jeans de la marca Current/Elliot y los combinan con todo para pasear durante el día. Zapatillas, sandalias, tacos, lo que más les acomode para lograr un look relajado pero con mucha onda.

Si son igual de fanáticas que ellas y quieren ser 100% como sus estrellas favoritas pueden comprar exactamente los mismos en Asos, pero cuestan alrededor de €270, o sea como $200.000… un poco exagerado por unos jeans cierto? Quizás no cuando eres una celebrity de Hollywood, pero para nosotras, simples mortales, podemos recurrir a esos jeans viejos que siempre hay en nuestros clósets y pintarles estrellas por todos lados. Incluso, si quieres que queden todas las estrellas iguales puedes hacer un timbre para decorarlos.

 

8 comentarios

Kazinus

10 de febrero de 2014

thanks all ^^now is day 3, I am back to down town, not so cold in here, enjoyed a lot of tiawan "siu sik", now the tummy is super big!

Hype: Jeans de estrellas « What Karl told me

16 de julio de 2012

[...] Hoy en Hype! Lo pueden leer más abajo o en el blog de Seventeen AQUÍ! [...]

Rebe

13 de julio de 2012

uuuhh me encanto!!

Pecki

10 de julio de 2012

mmm quizás también se podrían hacer con un molde y pasar un trapo húmedo empapado en cloro con cuidado y quedarían las estrellas en el jeans con un color más claro que antes, lo intentaré hacer :)

pam

10 de julio de 2012

la verdad en pantalones no me emociona, pero como dicen arriba en blazers o poleras me tinca

Javiera Varas

10 de julio de 2012

Yo soy super inclinada a todos los DIY (did yourself), y sinceramente con imaginación, se puede hacer en unos simples jeans. Buscar o hacer un timbre (ejemplo una esponja dura) y hacer la forma que quieras, le untas cloro (muy poco) con muuuuuuchisimo cuidado, y quizás pueda resultar.. es cosa de probar en telas pequeñas y hacelo tuyooooooooooooooooo. Saludos :)

monse

09 de julio de 2012

Bueno, la verdad he visto esta tendencia en varias prendas y debo decir que las estrellas en los jeans no es mi favorita, en los blazer y blusas se ven muy bonitas las estrellitas. besos El blog de Monse El blog de Monse El blog de Monse

Natalia

09 de julio de 2012

Estan lindos ! ojala lleguen :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último