06 de 07 de 2012

Favoritos de viernes

Hola hola chicas, casi congelada aquí les dejo Mis Favoritos de Viernes. Y siguiendo con la moda temática esta semana quise destacar el estilo mientras paseamos a nuestros queridos perros.

Sí, puede que a veces usemos el polerón más grande para salir a dar una vuelta, pero también podemos mantener nuestro estilo. ¿No creen? Esto es un llamado a nunca dejar nuestro gusto por la moda de lado.

Y como algunas pidieron dejar los antojos calóricos de lado, esta semana les traigo algo más saludables. Los clásicos botes de zapallito italiano relleno, el cual puede variar de arroz y carne molida, a sólo verduras. Es cosa de gustos.

Peeeero, como siempre tiene que haber, para las más tentadas como yo el antojo de la semana son los panqueques. Aquí también podemos variar, pueden ser dulces, con chocolate, fruta, manjar o mermelada, o bien, salados. Los salados son mis favoritos, rellenos con salsa blanca y mariscos, o ricotta, jamón y espárragos, con salsa blanca y champiñones, choclos a la crema y así cientos de rellenos se vienen a mi mente. Ustedes eligen. No tienen por qué ser calientes, inlcuso pueden hacer una torta de panqueques frío con palta, queso crema y así verduras por doquier.

Sin embargo, alejo de mi lo frío. De hecho en días como estos, mi cuerpo pide y anhela esto…

Amo el verano y lo extraño demasiado. Calor antetodo, y una de las cosas que más me gustan del verano son esas tardes de lago en el sur, cuando se pone helado y hay algo de viento, y te juntas con amigos alrededor de una fogata. Varios de mis mejores amigos lo conocí de esa forma y somos amigos hasta el día de hoy, y cada vez que nos juntamos alguna anécdota de fogata recordamos.

Una guitarra, algo para picar y listo. La mejor conversación de la vida y hasta que amanezca. Increíble.

Y no se me pueden olvidar las buenas ideas, esta semana son puro color. Encontré genial la de los crayones (lápices de cera) para hacer cuadros o decorar una pared. Sólo necesitas imaginación, los lápices y un secador. Lo vi también hecho sólo en gama de azules, verdes y morados por separado. Echa a volar tu imaginación.

Decoración e imaginación a la orden del día. Miren la otra foto, cómo no se me ocurrió utilizar las paletas de colores que te dan en las tiendas para decorar una pared en degradé de tonalidades. Notable, me gusta mucha, Empezaré a coleccionarlas.

Y llegando al final como siempre…la película recomendada. Es algo vieja, pero linda. A Walk To Remember! No quiero comentarles nada porque quiero que la vean. Es romántica, algo triste, pero linda.

Además, él es muy mino!

Que pasen un excelente fin de semana! Hasta el próximo vienres y recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

5 comentarios

Margatita

08 de julio de 2012

Me encanta usar polerones son muy cómodos pero siempre chic :D En invierno a pesar que hace mucho frío me gusta, es una estación propicia para las románticas caminatas bajo la lluvia, tomar helado estando casi congelada o también para cocinar y ver películas con las amigas 100% mejor que el verano. Ayer tuve una junta Lumbagas, así es como nos hacemos llamar con mis amigas jajajaj.... bueno la cosa es que estuvimos hablando hablando y recién a las 3 de la madrugada nos decidimos a ver Votos de amor se las recomiendo :D

Mari

06 de julio de 2012

En verdad extraño demasiado el verano también quisiera que hubiera sol y calor todo el año. Me encantaron estos favoritos!

lore

06 de julio de 2012

AAAAAAAAAY esa es la mejor película romántica según yo, el es un amoooooooooooooooooor . excelente post, saludoooos (K)

paula

06 de julio de 2012

oooooooooh esa película me encanta ! la he visto varias veces en el colegio en religión. Cómo Dios y el amor cambian totalmente a las personas es maravilloso. Saludos

Carina A.

06 de julio de 2012

Ame esa imagen veraniega!, que lindo se ve el mar, me imagino un dia asi de playa conversando con alguna amiga y comiedo ricos helados, yo tambien extraño el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último