04 de 07 de 2012

Paper Mate® estrena Kilométrico con InkJoy™

Paper Mate® se renueva para cautivar a sus fieles consumidores y también a nuevos usuarios con productos cada vez más innovadores. En esta ocasión presenta un nuevo Kilométrico con tecnología InkJoy, un lápiz que pretende devolverle a las personas la alegría de escribir, sobre todo a quienes la han olvidado o están aburridos de tomar un lápiz.

Con este objetivo en mente, Paper Mate® desarrolló para Kilométrico InkJoy un revolucionario sistema de escritura que combina una exclusiva tinta ULV (Ultra Ligh Viscosity) –que otorga una sensación de suavidad única­– con una punta optimizada para asegurar la precisión de sus líneas, incorporando un secado rápido que otorga una escritura sin manchas.

En su presentación cristal encontramos a los tradicionales colores negro, azul, rojo y verde, Paper Mate® InkJoy también incorpora una atractiva línea de 10 colores intensos: Negro, Azul, Rojo, Verde, Moka, Naranjo, Magenta, Morado, Turquesa y Lima, una amplia gama pensada para satisfacer a todos sus consumidores y disfrutar su experiencia de escritura.

Con el lanzamiento de Paper Mate® InkJoy, te invitamos a dejar por un momento el teclado y tus dispositivos touch, para reencontrarte con la letra manuscrita, inspirarte, alegrar tus apuntes en clases, estampar tus pensamientos, crear alguna historia y convertir lo que escribes en realidad.

Encuentra a InkJoy de Paper Mate® en distintas presentaciones en librerías y principales supermercados del país a un precio que va desde $160 la unidad.

2 comentarios

angelica

28 de julio de 2012

Me encanta estos lapices!!

María José

04 de julio de 2012

que lindos! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último