04 de 07 de 2012

ASTRO


Siempre es bueno conocer música nueva y por supuesto darle espacio al talento nacional. Astro es una banda emergente del pop chileno que mezca guitarras, electrónica y voz logrando un sonido ¡muy particular! La componen Octavio Cavieres, Nicolás Arancibia, Daniel Varas y Andrés Nusser y han participado en festivales como “Hot Festival” (Argentina), “Lollapalooza” (Chile), “Rock Al Parque” (Colombia), SXSW (EE.UU.) y “Vive Latino” (México) donde presentaron su primer EP, “Le Disc Du Astrou”(2010). Les dejo el video de la canción “Ciervos”, el primer single del primer LP de ASTRO.
Si les gustó, les cuento que este jueves podrán verlo en el lanzamiento de Americanino Sessions en el Club Chocolate junto a Denver y a PedroPiedra (La venta de entradas es a través de Feria Ticket).
Si quieres saber más de este grupo mira:

http://astrosonidoespacial.com/

http://www.myspace.com/astrosonidoespacial

3 comentarios

Cata

05 de julio de 2012

Los amo!!!! ugh hoy se presentaban en el club chocolate con pedro piedra y dënver y pucha yo los queria ir a ver y no pude :c Podrian hablar de Dënver tambien,me encanta su música! c: http://www.youtube.com/watch?v=k8W9NJqUu6s

Nata

04 de julio de 2012

Astroooooooooooooo!!! son geniales, asombrosos, muy buenos representantes de la música chilena...Maestro Distorsión es un gran temita de ellos.

sofia

04 de julio de 2012

me encanto el grupo!!! podrian seguir poniendo musica alternativa ya que la amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último