02 de 07 de 2012

Hype: Aros gigantes

 

Atrás quedaron las perlas y aros chicos. El accesorio “it” de esta temporada son los “statement earrings”. Son tan grandes y tan notorios que hay algunos que incluso los llaman “shoulder-dusters” (‘desempolvadores de hombros’, sería la traducción literal, pero inglés suena mucho más chic). Y si esta temporada si quieres invertir en un accesorio que va a cambiar tu look por completo o darle un toque completamente distinto a un outfit básico esta primavera, son sin duda los aros gigantes.

Fueron las estrellas de todos los desfiles. Desde la influencia de los años ’50 y ’60 de Marni y Prada (el modelo de rosas con brillantes es uno de los más deseados esta temporada), hasta las frutas, verduras y corbatitas (sí, las mismas que se comen)  de Dolce & Gabbana. Bluemarine y Etro también los sumaron a sus looks. Pero no sólo en las pasarelas fueron estrellas, si no que también en el street style que rodea los fashion weeks desde París hasta New York.

Olivia Palermo y Anna Dello Russo son algunas de las celebrities que adoran estos aros, pero fashion bloggers como Chiara Ferragami de “The Blonde Salad” también los combina perfecto en invierno o verano. Pero si hay alguien que creo impusto esta tendencia y sabe llevarlos con mucho estilo es Blake Lively como ella misma o como Serena Van der Woodsen, quien desde que empezó Gossip Girl no se separa de sus aros gigantes, pero en cada capítulo de la última temporada usó estos aros, cada uno más lindo que el otro. Toda una trendsetter.

Con flecos metálicos, enormes piedras de distintos colores, cadenas, círculos o formas geométricas, son tan versátiles que cualquiera puede encontrar uno que le venga a su estilo. Mis favoritos son los de colores neón, que también es una tendencia que viene muy fuerte para la primavera y el verano, y los accesorios es una de las mejores formas de combinarla con otras tendencias y no verse tan recargada.

Si tienen el pelo largo pueden camuflarse en el pelo y así tener un look más casual, o para fiestas o eventos más formales pueden hacerse una trenza o un tomate y lucir los aros al máximo. Y ustedes chicas, se suman a ponerle un poco más de peso a sus orejas?

Pueden seguirme en twitter @javipeirano

 

4 comentarios

Carina A.

04 de julio de 2012

Me encantan ! porque si son bonitos no se ven nada toscos

Mari

04 de julio de 2012

Soy mas se usar aros pequeños pero nunca esta demás hacer un cambio :)

kata

03 de julio de 2012

me encantan loa aros grandes!!

Hype: Statement Earrings « What Karl told me

02 de julio de 2012

[...] Lo que tanto amamos y que nuca son suficientes! Hoy en Hype los Statement [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último