29 de 06 de 2012

Favoritos de Viernes

Si hay algo que me gusta de los viernes es compartir con ustedes mis favoritos. Sé que hay algunas que los esperan y ya incluso tomo algunas recomendaciones en cuenta.

Partiendo con la moda, como siempre, esta vez lo dedico a las chicas y mujeres que usan la bicicleta como transporte, y que no pierden el estilo. Es como un bike style fashion. No sólo tienen bicis bonitas, sino que también llevan en la moda sobre ruedas.

Y como bien dije, seguí recomendaciones. Esta vez los antojos no son calóricos.

Por un lado tenemos un salteados de zapallito italiano con cebolla. Ideal para acompañar carnes o comerlo solo. Es de los platos favoritos de mi hermana y muy fácil de hacer. Como fanática de la cocina, recomiendo hacer primero la cebolla y ojalá por separado. La cortan en pluma, la ponen al sartén con un poquito de aceite y échenle agua caliente, hasta que se reduzca, la cebolla quedará blandita y no se les quemará. Le pueden agregar un poco de salsa de tomate o soya cuando mezclen todo.

Y en el extremo derecho, el antojo…omelette. Pero lo particular de esta foto es que te enseña una técnica muy fácil para que no se desarme y poder doblarla más fácil.

De buena idea pasamos a otras excelentes ideas.

La primera son pulseras hechas con corbatas viejas y botones sueltos. Por la derecha, una técnico para hacer tacos con las típicas tortillas blandas que venden en el supermercado. Las ponen en el horno entre las barritas y las dejan ahí hasta que estén crujientes. Simple y fácil nuevamente.

Ahora si, dejo de lado la cocina y salgo al aire libre. Si hay algo que me gusta son los Cherry Blossoms, o cerezos, pero acá nunca he visto como los de Estados Unidos en primavera. Central Park es una maravilla, es como estar en un mundo de algodón de azúcar.

Nostalgia pura en rosado, y todo gracias a una fotografía. Igual que las blanco y negro que vienen a continuación. Final feliz de matrimonio, encuentro notable la forma de salir de los novios. Voy a hacer lo mismo jajaja, se imaginan?

Y los niños jugando con agua, pasándolo chancho…no puedo evitar sonreír cada vez que miro la foto. Es increíble como los niños aprovechan pequeños detalles. Me fascina ver a los niños jugar y disfrutar de la vida como muchos a veces olvidan hacerlo. Esos son buenos momentos.

Al final de la columna siempre…la película recomendada. Sweet Home Alabama, la vi el fin de semana pasado con una amiga y realmente redescubrí que me gusta mucho. La música, el lugar, el perro y el increíble protagonista. Además, Reese me encanta. Se las recomiendo chicas.

Que tengan un excelente fin de semana, ojalá les hayan gustado los favoritos.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

3 comentarios

valentina

03 de julio de 2012

amo andar en bici en especial en esta temporada aunque alla un poquito de frio no importa es rico sentir el vineto helado en tu cara muy buenas actividades :) besos

jia

30 de junio de 2012

wwow no sabia lo de la cebolla y lo de los tacos no sabia que se podian hacer haci exelente ahora lo se :P

Rebe

29 de junio de 2012

Me encanta andar en bici!!y toda la razón, no hay porque perder el estilo y andar súper sport. La idea de las pulseras la encuentro genial! súper creativa, de todas maneras la haré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último