28 de 06 de 2012

¿Sola o acompañada?

El fin de semana tenía que ir a comprar unas cosas que necesitaba. Unos jeans y alguna que otra cosita que siempre falta en el clóset. Sin preguntar ni decirle a nadie tomé rumbo al mall, y luego de dos horas tenía todo lo que estaba buscando. Volví a mi casa y mi hermana me dice ¿pero cómo no me avisaste? ¿Te fuiste sola de shopping?

¿Tú qué prefieres?

No sé ustedes, pero hay muchas veces en las que voy por algo en particular de compras, y es ahí cuando prefiero ir sola. Me puedo demorar sin estresarme y entro a la tienda que yo quiera. Me saco y me pongo el pantalón 5 veces, pero no importa, vuelvo a entrar al probador 3 veces y no importa. Me encanta.

Eso sí, reconozco que también disfruto de las tardes de shopping con las amigas. Así cuando sales sin tener nada en mente, es sólo por vitrinear y ver si encuentras algo. En esos casos es muy entretenido estar acompañada, además una de las ventajas es que puedes tener opinión real sobre cómo te qudan las cosas y no una vendedora que hará lo posible por embutirte una polera. Lo otro de salir entre amigas, la tarde puede terminar con un rico café o helado. ¿No creen?

Y si no compraste nada, no importa. Por último fue un rato agradable con tus amigas. Otra de las ventajas que le dan el triunfo a la salida acompañada.

Y si de compañía en el shopping se trata, no podemos olvidar a la mamá. Yo reconozco que feliz salgo con ella y nunca he tenido rollo o lo he pasado mal comprando. Tenemos gustos similares por lo que vitrinear es muy fácil. Sin embargo, hay madres que te encajan ropa por aquí y por allá, pero cosas que están lejos de tus gustos o de algo que llevarías puesto.

Salir de compras también puede ser un tema, y elegir con quien ir claro que influye.Yo prefiero ir sola cuando voy en busca de algo específico, además me aburro rápidamente vitrineando, prefiero el cafecito conversado. Pero para gustos los colores.

Ustedes chicas ¿qué prefieren, solas o acompañadas? ¿Amigas o mamá?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

11 comentarios

constanza

07 de julio de 2012

prefiero mil veces con amigas! por que sin duda es quien te dice cómo realmente se te ve la ropa y nooo! andar sola es una lata, cuando los tipos te piropean tener que caminar con la cabeza agachada para no entrar en vergüenza o no tener con quién comentar la ropa jajaja. y después pasar por el heladito o el juguito natural ! rico

romy

07 de julio de 2012

Yo prefiero ir con mi mama, estoy un poco vieja para eso pero bueno jaja, esque siempre me ayuda (: y no se chorea de mi jaja :p

Amalia

03 de julio de 2012

Depende de la compañía, si es paciente y simpática ovio acompañada, pero si es una lata sola; mejor sola que mal acompañada.

Luci

03 de julio de 2012

Solaa.:)

Mari

01 de julio de 2012

Cuando necesito ir por algo especifico prefiero ir sola y entrar mil y una veces a la mismas tiendas sin estar viendo caras largas. Con las amigas y mi mamá vitrinear es divertido.

Carina A.

29 de junio de 2012

Desde un tiempo a esta parte prefiero hacer todas mis compras sola, porque si voy con alguien siento cosas raras, como por ej que no puedo hacer nada por mi misma, me gusta sentime mas madura en ese sentido de salir de compras, pero si mi mami o alguna amiga me dice que le gustaria ir conmigo, yo feliz aceptaria, aunque creo que trataria de vitrinear solamente.Buen tema!

Dana

29 de junio de 2012

Yo Prefiero ir Acompañada y con mi mami por unas razones: -Porque soy muy Pequeña para andar sola. y porque soy muy indecisa.

Pau

29 de junio de 2012

La vedad es que prefiero mil veces salir sola, por lo que tu dices te puedes demorar lo que quieras y probarte mil veces la ropa. Lo otro con las amigas tampoco me gusta tanto a menos que vaya sólo con una jaja aparte se fijan en lo que te compras por lo menos las mías jaja te lo copian o se ponen celosas. Con mi mamá tampoco puedo salir es muy egocéntrica y todo lo quiere para ella xd y mi pololo igual tiene paciencia o si no le digo que se vaya ajaja y siempre se queda y con la mejor sonrisa.. Saludos.

Mely

28 de junio de 2012

Sin duda, jamás nunca salgan con el pololo,no tienen por qué aguantar malas caras o ponerse nerviosas de sobra. Con las amigas mmm si es por pasear bien, les sirve para ver que se está mostrando en las vitrinas pero cuando definitivamente andas con dinero para comprar algo específico tal como menciona Sole mejor comprar sola. Seamos sinceras no siempre le decimos a alguna amiga que se ve mal con alguna ropa sólo para no hacerla sentir mal así que opiniones de los demás no me interesa. Ya tengo varios tips de las revistas y del programa NO te lo pongas!

kata

28 de junio de 2012

depende si voy a buscar algo q necesito urgente prefiero sola, pero si es por vitriniar con amigas todo el rato o mi mama aunque pelee con ella harto me encanta ir con ella

berni

28 de junio de 2012

sola todo el rato!! soy muy indecisa por lo que puedo pasar el día entero en el mall vitrineando que comprar por lo que si voy acompañada me siento culpable por la otra persona y pienso que tiene cosas que hacer :/ si no tengo nada específico que comprar ahí es entrete con amigas ya que comemos o tomamos helado aprovechando de ponerse al día sin apuro y me encanta salir con la mamá, regalonearla y comprarle cosas que sé que quiere pero como siempre piensa en los demás nunca se compra :) me hace sentir bien consentirla y devolverle la mano de todas las veces que quería algo y ella era la que terminaba cediendo con mis caprichos y me lo compraba =) saludos taconeras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último