26 de 06 de 2012

¡Falta poco para las vacaciones!

Estos días son los peores de todos…falta tan poco para las vacaciones que se hacen ¡eternos! Ya casi terminan todas las pruebas del semestre y en algunas materias comenzaron con los contenidos del segundo. Por eso se hace todo tan largo…los días bonitos, la cordillera nevada, sólo puedo pensar en las cosas que voy a hacer durante MIS dos semanas de vacaciones.

No tengo muy claro si quiero salir fuera de Santiago o quedarme unos días en Santiago, en mi casa, disfrutando de mi cama, ordenando mi closet, el computador, hacerme incluso algún tratamiento de belleza o probar algún peinado nuevo según las súper instrucciones de Seventeen.

¿Tendré que hacer una lista con lo que quiero hacer o voy un día a la vez y así no tengo todo tannnnnn organizado?

Sé que no quiero pasarme las vacaciones flojeando, un poco, pero no tooooddoooo el rato, por eso es mejor que haga esta lista…además es entretenido ponerme a pensar qué es realmente lo que quiero hacer.

El primer item de esta lista es averiguar qué libros voy a leer, porque los del colegio no siempre son los más entretenidos…Un libro que me encantó y que se los recomiendo mil es El guardián entre el centeno de J. D. Salinger es un buen libro (es viejo, no lo busquen en los best sellers), otro que me leería de nuevo feliz es El niño de pijama a rayas de John Boyne. Los que siempre me han gustado son los Harry Potter, se leen fácil y son entretenidos. Las Crónicas de Narnia son una zaga que nunca he leído como El Hobbit de J.R.R. Tolkien y que tienen fama de ser muy entretenidos aunque son super fantaseosos.

El segundo item de mi lista…son las películas. Este año he estado floja y no he ido mucho al cine por lo que quiero ver “Espejito, espejito”, “Los Vengadores” no sé si aun sigue en el cine, “LA Invención de Hugo”, “Qué pena tu boda”, “Blanca Nieves y el cazador”, entre otras.

Tercer item…un paseo cultural, por qué no??? En el verano inauguraron el Parque de Quina Normal y tiene juegos de agua, museos, es bien entretenido y algo distinto para ir con un grupo de amigos y si está bonito hacer un pic-nic. Igual suena bueno! Lo otro es ir al GAM y después al Parque Forestal. Igual hay harto que ver por el barrio Mulato Gil.

Creo que por hoy estoy más que ok con mi lista…otro día podríamos hacer una lista más banal, del tipo, en qué serie me tengo que poner al día!!

7 comentarios

valentina

03 de julio de 2012

tengo ganas de ti 2 ! muy buena pelicula muy buena par verla estas vacas :)

valentina

03 de julio de 2012

el niño de piyama de rayas un exelente libro se los recomiendo a todas :)

Berenise

02 de julio de 2012

Yo recomiendo leer alguna saga referida a algo sobrenatural,como Cronicas Vampiricas. Las peliculas que nombraste como Los Vengadores, no te pierdas de verla porque esta muy pero muy buena, la sensación de ver todos los superheroes juntos en una sola peli es lo mejor. Blancanieves y El Cazador la fui a ver antes de ayer y me encanto, te la recomiendo también, imprescindible verla! ;)

Girasol

02 de julio de 2012

Recomiendo leer Siddhartha y el Jardin Secreto excelentes libros

REs

01 de julio de 2012

carretear, carretear y carretear, no sé cómo pueden pensar en leer en las vacaciones (me encanta leer, pero las vacaciones no son para aquello) salir a bailar, salir a tomar, tantas cosas que se pueden hacer para no estar encerrada...

Cony!

01 de julio de 2012

alguien me da algunos libros buenos para leer? tengo ganas de leer uno de amor bueno

Girasol

30 de junio de 2012

Muy buena idea hacer una lista y ordenar de acuerdo a la prioridad pero lo que se de estas vacaciones no haré es dormir hasta tarde me seguiré levantando temprano para estudiar para la PSU y en la tarde entretencion tengo en mente muchas cosas artesanales para hacer pulseras, coles, pintar y tejer jjaaj Creo que la gran mayoría de las películas que quieres ver ya no estan en cartelera la de Hugo fue en el verano pero ahora esta....... la película de Kramer que con el nuevo trailer ya me reí mucho si que la recomiendo para las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último