25 de 06 de 2012

Hype: Pulseras de la amistad

Me acuerdo cuando era chica, estaba en el colegio, y de vuelta de vacaciones con mis amigas nos regalábamos pulseras que cada una había comprado en la playa o donde fuera que hubiésemos ido. Había que anudarlas tres veces y pedir deseos. Siempre pensé que era algo sólo de nosotras, pero con el tiempo fui teniendo más amigas y seguíamos haciendo lo mismo. Ya después de salir de la universidad pesé que jamás iba a usar pulseras de la amistad de nuevo, hasta ahora que están por todos lados.

Sólo de lana, con brillos, con tachas, con accesorios que cuelgan, trenzadas o sólo hilos que den muchas vueltas, estas pulseras son geniales porque son coloridas, divertidas y muy relajadas. Si mezclas varias con un reloj dorado y un par de las pulseras doradas que estuvieron tan de moda en el verano vas a lograr el look perfecto para tus muñecas. Es cierto que es un poco recargado, pero esta vez ese es el objetivo.

Muchas de las celebrities también son fanáticas de esta tendencia. Miley Cyrus, Lauren Conrad, Whitney Port e incluso Heidi Klum son algunas de las que no se separan de sus pulseras de la amistad. Será solo por moda o habrá alguna amiga anónima de ellas que tenga un igual? Y por supuesto las fashion bloggers no se quedan atrás y muestran las mejores ideas para combinarlas.

Me encanta tanto la idea de estas pulseras por que, pese a que las puedes encontrar en tiendas o ferias artesanales, puedes personalizarlas o inclusa hacerlas tu misma. Por eso me puse a buscar tutoriales en internet para aprender a hacerlas y regalarles a mis amigas. Bastó con que buscara un poco en Pinterest para encontrar un montón de opciones e ideas para hacer distintos tipos de pulseras de la amistad, incluso videos enseñando a hacer los nudos de la forma correcta. Junté los que más me gustaron y subí todos a mi blog por si se animan a hacer su propia versión de esta tendencia.

Es cierto que es parte de una moda y que son muy lindas, pero es mil veces mejor si las comparten con sus amigas, por que ahí las pulseras vuelven a tener el sentido que tenían cuando las usamos muchos años atrás.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @javipeirano

 

2 comentarios

Hype: Pulseras de la amistad « What Karl told me

26 de junio de 2012

[...] Ya está arriba el último Hype! Esta vez todo sobre las pulseras de la amistad, así es que si quieren saber más hagan click AQUÍ [...]

moni

25 de junio de 2012

son re lindas y es un gesto simple, pero el significado que penso en ti eligiendo esa pulsera y que simbolise la amistad le da el gran valor, tuve unas pocas, las ultimas por tema de la universidad las tuve que cortar, algunas las tengo guardadas o di algunas personalizadas.... la verdad las amo y son ese pequeño gesto que hace que cada dia te acuerdes y tengas contigo a pesar de la distancia muchas veces a tu amiga al lado.... tambien se ocupa lo de los collares o llaveros ( yo tengo jiji ) saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último